Abril 30, 2024, 05:26:18 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif


natxocruz

pues no se, pero el lugar es precioso, y si esta en la Vall D'aran no tardaré en ir a verlo!

...esperaremos a ver donde se encuentra finalmente este sitio....

La verdad es que acertar no acierto ni una, ademas literalmente, pero vamos, que tengo una lista de lugares preciosos que visitar larguiiisima, y solo con esto ya estoy mas que satisfecho!

Inuk

El lugar donde está la furgo es la Artiga de Lin. (La foto es de hace unos años)
El coth deth horo y su Lago quedaria más arriba.

radikalrif

Cita de: natxocruz en Abril 25, 2016, 19:17:13 pm
pues no se, pero el lugar es precioso, y si esta en la Vall D'aran no tardaré en ir a verlo!

...esperaremos a ver donde se encuentra finalmente este sitio....

La verdad es que acertar no acierto ni una, ademas literalmente, pero vamos, que tengo una lista de lugares preciosos que visitar larguiiisima, y solo con esto ya estoy mas que satisfecho!

No hace falta que esperes nada.
La foto está hecha desde  l'Artiga de Lin y está mirando hacia el Coth deth Hòro.
El otoño pasado estuvimos con la Escola Catalana d'Esports de Muntanya arreglando el camino que sube hacia el Coth.
No te lo pienses ni un segundo, es visita obligada.
Lugar antológico.

krls exe

Cita de: radikalrif en Abril 25, 2016, 19:22:49 pm
No hace falta que esperes nada.
La foto está hecha desde  l'Artiga de Lin y está mirando hacia el Coth deth Hòro.
El otoño pasado estuvimos con la Escola Catalana d'Esports de Muntanya arreglando el camino que sube hacia el Coth.
No te lo pienses ni un segundo, es visita obligada.
Lugar antológico.

Totalmente de acuerdo con Radikal, yo hace ya bastantes años que estube  y aquello era paradisiaco, no se si a estas alturas el turismo de masas habra hecho mella en el lugar.
Un saludo

Inuk

Leí algo de que querian ampliar un Parking más abajo y limitar acceso vehiculos  :'(

natxocruz

Cita de: radikalrif en Abril 25, 2016, 19:22:49 pm
No hace falta que esperes nada.
La foto está hecha desde  l'Artiga de Lin y está mirando hacia el Coth deth Hòro.
El otoño pasado estuvimos con la Escola Catalana d'Esports de Muntanya arreglando el camino que sube hacia el Coth.
No te lo pienses ni un segundo, es visita obligada.
Lugar antológico.


Perfecto!! gracias por las aclaraciones. Voy a visitarlo y ademas dentro de poco, ya que tengo medio planeada una escapada/caminata de fin de semana por la zona del valle, vamos, que sin duda incluiré este paraje en esta salida...  .palmas ;)

radikalrif

Cita de: krls exe en Abril 25, 2016, 19:28:20 pm
Totalmente de acuerdo con Radikal, yo hace ya bastantes años que estube  y aquello era paradisiaco, no se si a estas alturas el turismo de masas habra hecho mella en el lugar.
Un saludo

Pon foto si quieres, que has afinado mas que yo y ademas has contestado antes.  ;)

krls exe

Coñe que yo ya me habia ido y ahora veo tu respuesta .Daba igual podias a ver puesto tu.
Bueno pondre una facilita .
Donde esta esta cruz ( si esta por que hace unos años ).



Druida

Tuc de mulleres, es el ultimo 3000 que hice la altura me da un globo Que para bajar la grimpada las pase p...s
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Molt bè Druida. .palmas, Si hace un poco de subida  .meparto.
Tu turno .fotografo

Druida

Una de carretera para variar.

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Chabeuil ? France  .Aunque bien podria estar en el Aeropuerto de Castellon .meparto

Druida

Exacto es una de esas rotondas artisticas,  .palmas lo del aeropuerto de castellòn lo dices por que parece un cohete del TBO ?  .meparto
Te toca .fotografo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Si todo lo que pasa alli es de Tbo  .meparto
Venga una de playa :