Abril 30, 2024, 05:40:47 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Diciembre 13, 2015, 15:13:05 pm #50070 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 15:22:13 pm por xaviaska
Cita de: Druida en Diciembre 13, 2015, 15:08:49 pm
Correcto es el ayuntamiento desde el patio interior, me sorprendió que podias entrar y pasear libremente por todo el ayuntamiento, aqui tienes un par de monillos en la puerta que no te dejan ni mirar desde fuera.


Muy bonitos todos esos edificios del centro de Munich, un pateo muy agradable tanto de día como de noche.

Pongo foto:



¿Dónde está esta fantástica playita???
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

chomvito


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Noneta

a mi me tiene pinta de Lofoten

xaviaska

Cita de: Noneta en Diciembre 13, 2015, 15:29:44 pm
a mi me tiene pinta de Lofoten


Efectivamente. No pensaba que os iba a durar tan poco... No te pido ni que concretes el nombre exacto de la playa, porque no me acuerdo ni yo y tendría que buscarlo...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Tu turno. Qué makina!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Noneta

yo tampoco me acuerdo, pero juraría que paramos y que había gente bañándose!!!! Aunque en las Lofoten hay muchas playas impresionantes como esta y podría ser cualquiera. Ahora no estoy en casa, en un ratito cuelgo foto

Noneta

a ver esta, que la tengo en el móvil y así esto no se para:



xaviaska

Cita de: Noneta en Diciembre 13, 2015, 15:36:11 pm
yo tampoco me acuerdo, pero juraría que paramos y que había gente bañándose!!!! Aunque en las Lofoten hay muchas playas impresionantes como esta y podría ser cualquiera. Ahora no estoy en casa, en un ratito cuelgo foto


Yo no fui tan valiente, pero mi mujer dijo "yo tengo que bañarme por encima del círculo polar" Así que nos bajamos hasta la playa, (ella con el polar puesto), y allí tuvo los ovarios de meterse en el agua un ratito, nadando y disfrutando del agua... Aunque luego tuvo que reconocer que sentía como agujas clavándose en todo el cuerpo (yo las sentí en los pies y tuve bastante...  .meparto .meparto .meparto)

Para más guasa, esa mañana nos levantamos en otra playa más al norte, con una nevadita que había caído durante la noche. Pero en ese momento había un sol radiante y había que aprovechar...  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Noneta

Os nevó? nosotros tuvimos un tiempo espectacular todo el viaje, sol y calor pero yo no tuve los ovarios de tu mujer. Mi churri si, pero en un lago, eso si....

xaviaska

Cita de: Noneta en Diciembre 13, 2015, 17:21:56 pm
Os nevó? nosotros tuvimos un tiempo espectacular todo el viaje, sol y calor pero yo no tuve los ovarios de tu mujer. Mi churri si, pero en un lago, eso si....


Nosotros tuvimos muy buen tiempo, teniendo en cuenta las estadísticas de días de lluvia en agosto... Nos nevó en agosto, sí, en una playa, de "noche" (más bien penumbra). Espectacular. Pero ese mismo día salió el sol y se estaba de lujo con una manga larga finita.

En en único sitio que tuvimos mal tiempo fue en el Preikestolen. Después de estar 24h diluviando sin parar, decidimos avortar misión, y marcharnos a otra zona. Pero en general también tuvimos buen tiempo...  .malabares

Sobre la foto que has puesto, ni idea, pero por ir acontando... ¿Está en España?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Noneta

nosotros igual, sólo nos llovió en el Preikestolen, esperamos un día y subimos y luego nos diluvió la vuelta, pero el diluvio universal intentando bajar al parking.... fue brutal! Sobre la foto, si es España

xaviaska

Sigo perdido, pero a ver si mientras se anima alguien...

¿Es en el mar cantábrico?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Noneta


miquel971

San Vicente De La Barquera
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Noneta