Abril 30, 2024, 07:59:29 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

Marzo 13, 2014, 08:24:21 am #43245 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 08:42:44 am por ikerito
perdonad es que desde el movil he intentado mandar mensajes y no han salido, solo la tonteria del que no la sabriais y es facil. lo unico que no habia manera de mandar, no se porque
la primera pista que puse fue que de hay fuimos a ver monos

ikerito

Marzo 13, 2014, 08:40:56 am #43246 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 08:43:12 am por ikerito
ahora mirando el movil, tambien  puse que es un camping propiedad de un emir, que según entendí era embajador de emiratos arabes en españa. y que cuando estaba alli invitaba a cenar a los que estaban en su campings, eso me parecio entender.

ikerito

 puse que tiene un palacio de lujo sin terminar en el mismo camping

ikerito

no es francia pero se habla mucho frances y es furgoperfecto

ama dablam

camping amazigh , Azrou, marruecos

ikerito


ama dablam

la más fácil de todas, donde estamos?



Sven

Dentro de la furgoneta....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

corvara

Cita de: Sven en Marzo 13, 2014, 11:11:23 am
Dentro de la furgoneta....

+ 1
o afuera de la furgo sacando una afoto  .ereselmejor .fotografo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tra´fi:k

Dentro de la furgo y en Isaba
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

migueh

joder cómo madrugáis!! entro para ver si ha subido la pista y ya ha pasado la foto  .meparto .meparto
no... tengo... furgo...

MOXK

Yo también diría que es el parking de isaba.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

MarcoTrotamundos

No hay duda que es el parking de Isaba, pero que pedazo de memoria fotográfica tienes, trafik..