Abril 30, 2024, 05:40:02 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

 .nono Pues no, no es Llauset
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tra´fi:k

Creo que puede ser alguno de los lagos de Neouvielle
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PYTERPAN

Esa marmota vive exactamente debajo de la piedra.... esta tomando el sol en su terraza, y el lago puede ser colomers....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

vangu


xaviaska

Cita de: MOXK en Septiembre 16, 2013, 12:23:33 pm
Puede ser Respomuso?


Pues sí señor!  .palmas .palmas .palmas Y mira q la foto era mala... ¡Te toca!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

MOXK

Pues hechale cuentas haber si va a ser la misma marmota.

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

MOXK

Ahi va igual esta un poco oscura, no la he mirado mucho.


La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

kintala

Pues yo la he mirado un rato y te lo puedo confirmar, efectivamente está oscura  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

MOXK

Haber esta? porque ademas de oscuras, la calidad de esas fotos no es muy buena.

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Kenar

Tabernas!



Que seguramente no será ese pueblo, pero sólo por el nombre que tiene merece estar en este hilo tan way  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MOXK

No, pero voy a mirar haber por donde queda y igual me paso a tomar algo. Estara por el norte seguro no?
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Kenar

Cita de: MOXK en Septiembre 16, 2013, 21:39:35 pm
No, pero voy a mirar haber por donde queda y igual me paso a tomar algo. Estara por el norte seguro no?


Por favor, Tabernas! Almería, kiyo!!!!  .panico

Seguro que has visto el pueblo en más de un "spaguetti western"  y has pensado que estaba rodado en Arizona  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

jejejeje pues igual podría ser hasta la misma marmota, sí! :-)

Lo de la nueva imagen ni idea... no me atrevo ni a probar. Pero que sepáis que hay más de un pueblo llamado tabernas...

No muy lejos de mi casa está "Tavernes de la valldigna", y por si alguien no se lo imagina, Tavernes quiere decir Tabernas... Aquí la web del ayuntamiento, como prueba... http://www.tavernes.es/
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!