Abril 30, 2024, 08:48:55 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Eooo1234 en Agosto 21, 2013, 10:58:08 am
Saint-Gilles:
https://maps.google.com/maps?q=Saint-Gilles,+Francia&hl=es&ie=UTF8&ll=43.679046,4.432812&spn=0.080076,0.185223&sll=43.667872,4.361229&sspn=0.161175,0.370445&oq=saint&t=h&hnear=Saint-Gilles,+Gard,+Languedoc-Rosell%C3%B3n,+Francia&z=13

Al norte del mediterraneo, al lado del Rodano y al oeste de 2 lagunas (en realidad 3), pero mala suerte, habrá que seguir buscando...


No lo conocía. Miré en el google maps y me salían varios St. Gilles, pero ninguno cerca del Mediterraneo

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2013, 11:27:41 am
Aigües-Mortes está cerca del Ródano... Pero está claro que quieres decir aún más cerca. Así que voy  a probar con Arles... Arles sólo tiene 1 laguna al este que yo recuerde, pero...


  Desde el pueblo de la foto se ve el Rodano. No habrá mas de un par de kilómetros o tres.

Cita de: trasgu_61 en Agosto 21, 2013, 11:19:03 am
Fos sur mer
Se llama como la de mi pueblo San Salvador

Al final la droga pudo conmigo, y si me la da la mano del bos ¿como me puedo resistir?


  ¡¡Cuanto tiempo sin leerte por aquí trasgu!!

Vuelves como te fuiste, acertando la foto .bien  Es Fos-sur-Mer, cerca de Marsella
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Citar¡¡Cuanto tiempo sin leerte por aquí trasgu!!

Vuelves como te fuiste, acertando la foto .bien  Es Fos-sur-Mer, cerca de Marsella


jejejej
Esto es como la droga



  

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

tra´fi:k

Esa me la se. Es Pont en Royans
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Cita de: tra´fi:k en Agosto 21, 2013, 19:18:22 pm
Esa me la se. Es Pont en Royans


.palmas   .palmas   .palmas

Tuya, mia, pelotina  y GOOOOLLLLL
  

tra´fi:k

Pongo una de este lado de los Pirineos:



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Agosto 22, 2013, 11:23:43 am #41063 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 11:30:13 am por trasgu_61
Iglesia Baldós y ermita de San Juan en Ribagorza
  

tra´fi:k

Cita de: trasgu_61 en Agosto 22, 2013, 11:23:43 am
Ermita de San Juan en Ribagorza


Si que está en Ribagorza, pero, sinceramente, no se si es la ermita de San Juan. Creo que no, ya que he buscado en google y no me sale ninguna ermita de San Juan en las cercanías de este sitio, pero no puedo asegurarlo.
  De todas formas lo que yo buscaba (ahora me doy cuenta que tenía que haberlo dicho al poner la foto) era el nombre del pueblo en el que está sacada la foto. Aunque no se vea hay un pueblo a la izda de la imagen.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Agosto 22, 2013, 11:31:03 am #41065 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 12:03:48 pm por trasgu_61
Lo he mirado también y he modificado la respuesta
  

tra´fi:k

Lo he mirado (http://www.ribagorza.com/asp/articulover.asp?ID=5) y la respuesta es correcta .palmas

Yo no me sabía los nombre de la ermita ni de la iglesia. Buscaba en nombre del pueblo, que es Montañana (Huesca), cerquita del congost de Mont-Rebei.

Es tu turno .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

A ver:
Una para que no la acierte tra´fi:k.




¿Donde esta?
  

radikalrif

Agosto 22, 2013, 12:16:51 pm #41068 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 12:18:24 pm por radikalrif
La de Montañana era muy fácil para mi, pero llego tarde.
También debo decir que la pista de Trafik era falsa, ya que Montañana no está en Pirineos.
¿Esta es Graus?

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Agosto 22, 2013, 12:16:51 pm
(...)
También debo decir que la pista de Trafik era falsa, ya que Montañana no está en Pirineos.
(...)


  No pretendía decir que estuviera en Pirineos, sino que estaba a este lado de los Pirineos. Lo siento si no me he expresado bien.  .panico

Sobre la foto de Trasgu, ni idea, aunque veo que la roca es toba calcárea, lo que debería ser una pista. Quizás sea algún pueblo de Cuenca o Teruel..
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes