Abril 30, 2024, 06:36:28 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

migueh

mierda la catedral nueva? me lio  .meparto
no... tengo... furgo...

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

bluevan


Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

migueh

entonces es la catedral de Calahorra
no... tengo... furgo...

bluevan

me parece más la puerta de una vivienda.

DuqueDeHerrera

Cita de: bluevan en Julio 25, 2013, 07:26:42 am
pista tiene el mar tan cerca como Madrid.

Ya me extrañaba que el astillero se tuviera que dedicar a hacer tejados... .sombrero
Editado

Sven

Cita de: migueh en Julio 25, 2013, 22:16:20 pm
entonces es la catedral de Calahorra


.palmas .palmas .palmas

Es la puerta de San Jerónimo de la Catedral de Calahorra




Cuando la restauraron para la exposición "La Rioja Tierra Abierta", el cantero tenía el día simpático...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

según se dijo en el año 2000 año que se restauro la puerta, le ponen un elemento tipico de la epoca de la restauracion....en este caso un movil
aquí un Calahorrano o calagurritano  ;D
saludos

migueh

Cuando los teléfonos sean del tamaño de un botón o los llevemos incrustados en la oreja,  la gente se  preguntará qué es eso de la Catedral de Calahorra ;D

Esta la pongo más por hacer publicidad de la zona que porque sea difícil, a ver quién "no" lo conoce:



no... tengo... furgo...

luquiñas

ruta del cares?? no me pega mucho esa vegetación, pero es lo primero que me ha venido  :roll:
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

xaviaska

je,je, pues yo no lo conozco! Conmigo vas a conseguir hacer publicidad de la zona. Espero a ver cuándo lo adivina alguien! Me recuerda a un par de sitios cerca de mi tierra, pero el caudal de agua me hace descartarlos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Sven

Como hace un siglo que no voy por allí no se si habrán cambiado la barandilla.

¿La Yecla? en Santo Domingo de Silos

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

migueh

genial! hasta ahora todos NO lo concéis! os va a gustar este sitio, sobre todo en época de deshielo el agua es ensordecedor
no... tengo... furgo...

Sven

Aguas negras, ruta del río Borosa, parque natural de cazorla
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII