Abril 30, 2024, 09:08:56 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

136 fkpts

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

Es que me suena muchoooo  .loco2 Ezcaray
136 fkpts

tra´fi:k

Santo Domingo de la Calzada
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

Ezcaray  .nono

Santo Domingo de la Calzada  .nono

;D

¡Por fin una que me dura más de 1 minuto!

Siento el regocijo en el mal ajeno pero es que no me duran las propuestas ni segundos...

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

136 fkpts

Sven

Cita de: furgona en Agosto 02, 2012, 10:43:30 am
.meparto Calahorra


Si, pero lo has dicho por que soy de allí, pero este edificio no lo conocen ni los del pueblo...

Es la parte de atrás de la Iglesia de Santiago en Calahorra (La Rioja), calle de la Pastelería y "pre-picadero"* de los que tenemos un poquito más de 40... ;D



*Pre-picadero: lugar semi apartado de la zona de marcha que se usa para magrearse en plan leve... si la cosa fructifica se pasa ya al picadero propiamente dicho... Hay que tener cuidado en estos lugares ya que también se usan para aliviar tensiones de vegija...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

Hombreee, pero si yo he salido mucho por Calahorra, del Empiezas al Acavas, la discoteca Harmony. Si no me equivoco la calle esa queda cerca de la Taberna de la 4ª esquina no? En un ratico pongo foto  ;)
136 fkpts

Sven

Cita de: furgona en Agosto 02, 2012, 10:57:29 am
Hombreee, pero si yo he salido mucho por Calahorra, del Empiezas al Acavas, la discoteca Harmony. Si no me equivoco la calle esa queda cerca de la Taberna de la 4ª esquina no? En un ratico pongo foto  ;)


Pues si...

Yo soy un pelín más viejo creo...

Salamanca, Tunel, Donosti, Mayor, Maite, Argimiro, Aster Viejo, Calahorra, Abadía, Buenos Aires, Mont Blanc, Vaca Paca, Andalucía, Caribe, Las Vegas, Nilo, Valoria, La Hermandaz y el Café de Amigos.

Luego abrieron el Empiezas y el mítico Argimiro (con su rancio, su futbolín y su tigre) se convirtió en el Coyote... :roll: y abrieron también el Acavas...

En fin, que esta placita está en el paso (a primera hora de la noche) entre el Mayor y el Maite y al paso por el Andalucia (con la noche más avanzada) es cuando podias volver a visitar la placita ya acompañado... y decidir si continuabas con el caribe y demás... o dabas por concluida la ronda y te pirabas para la pista de aeromodelismo... ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

Buff ya hace unos cuantos años que no ando por allí, ni de día ni de noche. Tendré que preparar alguna escapada. Vaya recuerdos, si es que entre esto y el hilo de generación EGB, me está entrando un complejo de abuelo... ;D
136 fkpts

furgona

51 frikipuntos.palmas Venga una facilita para los calores del veranito


136 fkpts

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

mache

Este hilo engancha mogollón pero ostras que dificil.....
Por cierto que no se muy bien como va el tema, hay que acertar para poder poner foto???

Alicia6

Cita de: mache en Agosto 02, 2012, 16:09:48 pm
Este hilo engancha mogollón pero ostras que dificil.....
Por cierto que no se muy bien como va el tema, hay que acertar para poder poner foto???


Exacto  ;)
13 frikipoints

ll*ll