Abril 30, 2024, 02:45:10 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vangu


RIPI

Cita de: vangu en Abril 26, 2012, 11:32:01 am
Le Releq-Kerhuan

ya estas mas cerca... pero aun a sesentaytantos kms..

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

RIPI

Cita de: Sven en Abril 26, 2012, 12:30:54 pm
Carantec

uyyyyyyyyyyyyyyyy casi casi venga otra pista ya definitiva que me piro enseguida
desde su puerto salen ferrys hacia uk y algun destino mas

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Speed Master


RIPI


RIPI

Cita de: Speed Master en Abril 26, 2012, 12:37:32 pm
Roscoff


por poco, mira que si se la quitas a sven que lleva un rato rondandola............

Sven

 .panico

jodó, que me meo, me estaba aguantando para ver en que quedaba la cosa...

voy a cambiar el agua al canario y pongo foto...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Bueno, pues ya más relajado...



"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

136 fkpts

Ronch


Speed Master

es que esos tejados son muy evidentes...

furgona

Bueno Sven no está conectado para confirmar la respuesta, pero parece claro que es el castillo de Olite, aquí se puede ver la misma torres desde el otro lado. Si os parece voy poniendo otra foto para que esto no pare...


136 fkpts