Abril 30, 2024, 08:25:00 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

kintala

Pues en invierno no creo que pasen frío, anda que no tienen leña ahí...  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

barbatxano

Cita de: kintalaPues en invierno no creo que pasen frío, anda que no tienen leña ahí...  .meparto .meparto


El edificio lo hicieron hace 4 ó 5 años. Es muy peculiar. Las enormes vigas que tiene están hechas allí mismo a base de capas de tablas remachadas entre ellas, dándoles la curvatura necesaria ...  :)
Otra cosa es que sienta como un tiro el sitio donde está, cerca de la ermita y la necrópolis ...  .malabares

Palomares

Un sitio muy guapo. Como bien dices Soria es espectacular.

Os pongo una foto de un sitio en el que el pasado agosto dormí unas cuantas noches

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

quiberon


Surble

Cita de: barbatxano en Marzo 08, 2012, 10:16:37 am
Eso es la Casa de la Madera en Revenga ...  .palmas

Toda esa zona de Soria es espectacular,


La necropolis impresiona y toda esa zona de Burgos muy chula..  .meparto también la de Soria  ;)

Palomares

Cita de: quiberon en Marzo 08, 2012, 12:05:09 pm
mattmark?


Ahí le has dado.

Esta al final de la carretera del valle de Saas, para mí un gran descubrimiento. Bastante menos turístico que la zona de Zermatt. Paisajes espectaculares, un buen montón de 4000's. Nosotros hicimos por allí unas cuantas rutas:

Ascensión al Alallinghorn, Weissmies y Laginhorn.

Además hicimos una ruta circular saliendo desde la presa y llegando a Saas Almagell...realmente espectacular

Saas Fee rodeado por los glaciares que llegan casi hasta el pueblo y rodeado por picos como Alphubel o Dom (el 4000 más alto que está integramente en Suiza).

Tu turno quiberon!!

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

quiberon

merçi!
va foto entonces, creo que es facil,
¿donde está esta cara de susto?

*imagen borrada por el servidor remoto




AAAIA

38 frkpt

barbatxano

Cita de: SurbleLa necropolis impresiona y toda esa zona de Burgos muy chula..  .meparto también la de Soria  ;)


Joer, pues tienes razón !!! ...  .palmas

Hubiese apostado a que era Soria. Y viendo el mapa tampoco queda tan lejos ...  ;D

Yendo por la pistilla entre Navaleno y Canicosa no sabía yo que se cambiaba de provincia ...

quiberon

AAAIA tetoca foto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor