Abril 30, 2024, 05:30:46 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

que mas dará de donde este sacada la foto, o si has llegado con el coche, la furgo, a pie, en bici o trepando...

belenek

zona de Pyrenees Catalanes ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tra´fi:k

Cita de: VANSTAR en Febrero 20, 2012, 14:23:39 pm
es un comentario, pero no voy a venir yo ahora a cambiar nada... lo decia porque el sitio a descubrir sea efectivamente conocido, como una prueba de que se conoce, y se puede aportar algo mas con conocimiento y tal, y lo de la furgo es una simple comprobacion de que has estado y no te has sacado la foto de google .fotografo


  Tranqui, que si la foto es de google se sabe rápido ;)

Con el nivel que ha cogido este juego o la foto es propia o te la adivinan en un tris.
Cuando abrí este hilo mi idea era que nos diera nuevas ideas sobre nuevos sitios a visitar. La norma no escrita dice que tienen que ser sitios que podamos visitar en furgoneta, por lo que fotos de Hawai o de las islas Reunión no son muy habituales; pero si son habituales fotos de sitios a los que llegar andando despues de haber dejado la furgoneta, como puede ser un paisaje de montaña.
  Si nos limitaramos a fotos en las que aparezca la furgo me temo que nos queraríamos sin sitios en pocas semanas ;)

Menos malos rollo y a por la foto. Sabemos que es Francia, Pirineos y región del Langedoc-Roussillon... 
Y si es Languedoc y pirineos a la fuerza son los pirineos catalanes por el lado frances ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

VANSTAR

Cita de: Speed Master en Febrero 20, 2012, 14:35:10 pm
que mas dará de donde este sacada la foto, o si has llegado con el coche, la furgo, a pie, en bici o trepando...

solo hice un comentario... por si alguien pensaba lo mismo
luego me  han preguntado por el razonamiento de mi comentario y lo he dado... tema rezado .loco1

VANSTAR

Cita de: tra´fi:k en Febrero 20, 2012, 14:50:52 pm
  Tranqui, que si la foto es de google se sabe rápido ;)

Con el nivel que ha cogido este juego o la foto es propia o te la adivinan en un tris.
Cuando abrí este hilo mi idea era que nos diera nuevas ideas sobre nuevos sitios a visitar. La norma no escrita dice que tienen que ser sitios que podamos visitar en furgoneta, por lo que fotos de Hawai o de las islas Reunión no son muy habituales; pero si son habituales fotos de sitios a los que llegar andando despues de haber dejado la furgoneta, como puede ser un paisaje de montaña.
  Si nos limitaramos a fotos en las que aparezca la furgo me temo que nos queraríamos sin sitios en pocas semanas ;)

Menos malos rollo y a por la foto. Sabemos que es Francia, Pirineos y región del Langedoc-Roussillon... 
Y si es Languedoc y pirineos a la fuerza son los pirineos catalanes por el lado frances ;)

ok, ahora que lo has explicado así, lo entiendo y lo comparto tambien!  .ereselmejor

furgona

136 fkpts

Anxova

belenek : si! es zona de Pyrenees Catalanes.
tra´fi:k : si! son los pirineos catalanes por el lado frances.
furgona : no es Queribus
Precisiones : he tomado la foto, se puede ir a pie o con la furgo.  ;)

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

belenek

por decir algo

Fontpedrouse

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

belenek

Cita de: Anxova en Febrero 20, 2012, 18:23:00 pm
No, mas bajo!  ;)


mas bajo de altura o mas abajo en el mapa?

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


belenek


Anxova

Mas bajo de altura...
i no es Olette ni tampoco Thues
No es la misma valle que estos pueblos.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

belenek

mas hacia el lago de Matemale?

Anxova

No; la comarca es Vallespir!  ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts