Abril 30, 2024, 07:31:22 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

Surble

Cuillin Mountains isla de Skye.

Surble

Febrero 14, 2012, 23:37:23 pm #30421 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 23:41:16 pm por Surble
 Loch Coruisk  :)

medio punto por lo menos para tra´fi:k

sor angelines

surble.... con permiso de de Kenar..... el punto es tuyo!!!  .palmas .palmas

Uno de los sitios que mas me gusto de escocia.  En la isla de skye, en el pequeño pueblo de elgol,  hacen escursiones en barcos y te llevan a ver el lago coruisk, y de camino hay un monton de focas en las rocas. Una escursion mas que recomendable.



Surble

Escocia es uno de los destinos creo que casi todos tenemos en mente y la isla de Skye añadimos a parada obligatoria. Muy buena foto sor.
Siguiente:



tra´fi:k

  Nunca me perdonaré  haber estado en la isla de Skye y no haber hecho unos kilómetros más en la misma para conocerla a fondo    :'(
Tengo que volver por allí  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Surble

Febrero 15, 2012, 08:52:52 am #30425 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 08:54:32 am por Surble
Cita de: tra´fi:k en Febrero 15, 2012, 08:47:13 am
  Nunca me perdonaré  haber estado en la isla de Skye y no haber hecho unos kilómetros más en la misma para conocerla a fondo    :'(
Tengo que volver por allí  .panico

Es una gran duda existencial, ¿es mejor abarcar menos pero más a fondo o ir a más sitios y quedarse con lo más relevante? y más cuando los destinos están lejanos y los días contados..

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

AAAIA

38 frkpt

Surble


barbatxano

Cita de: SurbleEs una gran duda existencial, ¿es mejor abarcar menos pero más a fondo o ir a más sitios y quedarse con lo más relevante? y más cuando los destinos están lejanos y los días contados..


Es la eterna duda ...  ;D

En la isla de Skye coincidimos con unos Highland Games, y aparte de su espectacularidad, había un ambientazo increíble en todo el pueblo ...  :D

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


tra´fi:k

Cita de: Surble en Febrero 15, 2012, 08:52:52 am
Es una gran duda existencial, ¿es mejor abarcar menos pero más a fondo o ir a más sitios y quedarse con lo más relevante? y más cuando los destinos están lejanos y los días contados..


Ese es un dilema de dificil solución  :roll:

La foto tiene que ser de algun lugar de Normadia o Bretaña, aunque me inclino más por Normandia.

De lo que estoy seguro es de que no está en españa ya que sería imposible poner de acuerdo a dos vecinos para que plantaran las mismas flores  .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

y por el tipo de tejado diria que es una zona de alta montaña, con nieve

eldarc

Cita de: tra´fi:k en Febrero 15, 2012, 08:47:13 am
  Nunca me perdonaré  haber estado en la isla de Skye y no haber hecho unos kilómetros más en la misma para conocerla a fondo    :'(
Tengo que volver por allí  .panico


Lo mismo digo...