Abril 30, 2024, 07:02:48 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ballena

Cita de: radikalrif en Octubre 19, 2011, 12:35:25 pm
Siempre nos queda la honestidad de cada uno.
Podemos seguir jugando, y si alguien quiere usar la aplicación de Google en realidad solo se estará engañando a si mismo.
Si nos jugáramos pasta no diría lo mismo, pero hacer trampas para ganar a esto es de idiotas. Solo es un pasatiempos.  ;D


La verdad es que sería de lo más infantil que se puede hacer...
10 fkpts

goiatz

La verdad que yo no creo que haga eso... porque no sé ni como funciona!!!   .meparto

Surble

Cita de: radikalrif en Octubre 19, 2011, 12:35:25 pm
Siempre nos queda la honestidad de cada uno.
Podemos seguir jugando, y si alguien quiere usar la aplicación de Google en realidad solo se estará engañando a si mismo.


Estoy de acuerdo, cada uno sabra. A mi me encanta jugar y que la cosa este difícil.. si es así de simple pues pierde el encanto del juego, yo no lo voy a usar.
Creo que para usarlo hay que tener la imagen guardada en el pc y google la sube, ¿seria posible que no se pudiesen descargar las fotos?.. supongo que es complicarse demasiado

AAAIA

38 frkpt

radikalrif

Cita de: AAAIA en Octubre 19, 2011, 12:50:02 pm
Por seguir con el juego, ¿esta por Cataluña?

Pues vete tu a saber porque la he puesto en el google y la mierda foto no sale, coño.  .lengua2
.meparto .meparto .meparto

Isakis

Es una gatera que está en el Barrio del Carmen, en Valencia...

(eso sin trampas, eh??)  ;)

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Octubre 19, 2011, 12:35:25 pm
Siempre nos queda la honestidad de cada uno.
Podemos seguir jugando, y si alguien quiere usar la aplicación de Google en realidad solo se estará engañando a si mismo.
Si nos jugáramos pasta no diría lo mismo, pero hacer trampas para ganar a esto es de idiotas. Solo es un pasatiempos.  ;D


  Estoy de acuerdo, pero todos vamos a tener la tentación a un solo click. Solo con que haya uno dispuesto a alimentar su ego con un acierto ficticio ya se jodió todo.

Yo desde luego voy a pasar por el google cualquier foto antes de ponerla para adivinarla aquí. He estado haciendo pruebas y parece que sólo reconoce las fotos muy parecidas, como las que se pueden sacar desde mirador en el que todo el mundo hace la foto desde el mismo punto, o una vista caracteristica de un pueblo o un edificio.
  Si se ponen fotos desde puntos de vista no habituales parece que el "bicho" no las reconoce.


Sobre la foto: ¿Berlanga de Duero? ¿Alquezar?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eldarc

Octubre 19, 2011, 12:56:33 pm #27457 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 13:00:39 pm por eldarc
Cita de: Isakis en Octubre 19, 2011, 12:38:38 pm
Se nos jode el juego...  :'(Solo tienes que ver que en el concurso del calendario de este año han limitado el voto a usuarios de más de 6 meses porque la peña se hacía cuentas nuevas para votarse a si mismo...  :-\


Joder, eso si que es triste...

Por cierto, que chulada la gatera!

AAAIA

Cita de: radikalrif en Octubre 19, 2011, 12:52:05 pm
Pues vete tu a saber porque la he puesto en el google y la mierda foto no sale, coño.  .lengua2
.meparto .meparto .meparto

Eso es porque no has buscado bien. Más vale que Isakis la ha acertado porque recortando la imagen y creando una nueva aparece no la imagen pero si la gatera: http://www.2011valencia.com/2011/01/la-gatera-cmuseu.html

Puto google, voy a poner una foto de mi culo a ver la cara de quien sale .meparto .meparto .meparto
38 frkpt

radikalrif

Cita de: AAAIA en Octubre 19, 2011, 12:57:12 pm
Eso es porque no has buscado bien. Más vale que Isakis la ha acertado porque recortando la imagen y creando una nueva aparece no la imagen pero si la gatera: http://www.2011valencia.com/2011/01/la-gatera-cmuseu.html

Puto google, voy a poner una foto de mi culo a ver la cara de quien sale .meparto .meparto .meparto

Joder que profesional.
Recortar, crear nueva imagen.....
Me parece que le has jodido el truco a tra'fi:k. Ahora ni con fotos desde ángulos distintos ni hostias.

AAAIA

Cita de: radikalrif en Octubre 19, 2011, 13:02:47 pm
Joder que profesional.
Recortar, crear nueva imagen.....
Me parece que le has jodido el truco a tra'fi:k. Ahora ni con fotos desde ángulos distintos ni hostias.

Si ahora lo haces en un pispas con cualquier editor de un móvil. Si por lo menos llevase tiempo.

Con lo bonito que no te pillen el curro con la pantalla llena de fotos de sitios raros y dejándote los ojos en los detalles...
38 frkpt

the_good_life

premio para Isakis. A ver qué foto pones, q tiene q ser a prueba de google

Isakis

Cita de: AAAIA en Octubre 19, 2011, 12:57:12 pm
Puto google, voy a poner una foto de mi culo a ver la cara de quien sale .meparto .meparto .meparto

Que bueno...  .meparto  .meparto

Que conste que no he recortado ni nada parecido, la he buscado en google al modo tradicional...  ;D
Con este van 81 frikipuntos.
Voy a buscar una foto antigoogle...  .loco2

the_good_life


Isakis

Venga, a ver que tal se os da esta: