Abril 30, 2024, 02:28:23 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.


Speed Master


ikerito

la casa que se ve arriba me recuerda a la de artxanda

rascapon

Para poner este tipo de fotos, deberíamos ser un poco más lúdicos e imaginativos dando las pistas, bueno ante todo dar alguna pista... que no pasa nada porque la acierte alguno, hombre. Que ya estoy viendo a alguno poner una foto que hizo de un báter en Berlín en un barriaco de mierda y pedir ciudad, barrio, bar y marca del sanitario...
Veo veo, qué ves?

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rascapon

Mayo 27, 2011, 09:44:54 am #24396 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 09:49:39 am por rascapon
Capbreton
Veo veo, qué ves?

mensaka36

Cita de: rascapon en Mayo 27, 2011, 09:08:52 am
Para poner este tipo de fotos, deberíamos ser un poco más lúdicos e imaginativos dando las pistas, bueno ante todo dar alguna pista... que no pasa nada porque la acierte alguno, hombre. Que ya estoy viendo a alguno poner una foto que hizo de un báter en Berlín en un barriaco de mierda y pedir ciudad, barrio, bar y marca del sanitario...


Es cierto,una cosa es adivina donde y otra cosa son los milagros de Fátima.Esa fuente puede estar en cualquier parte del mundo...

Isakis

Hombre, que tampoco es una foto imposible, ha habido fotos mucho más difíciles. Una piedra en una playa, y hala, vete y busca...

Otra cosa es que cuando se ve que nadie la sabe, se de alguna pista, tipo has acertado el país, o la comunidad, o más al norte, más al sur... otra foto u otro tipo de pistas...

Venga, Frenillo... una pista, no te hagas de rogar...  :roll:

Mr_Frenillo

Cita de: tra´fi:k en Mayo 27, 2011, 09:39:47 am
Cahors?

Pues va a ser que no era tan dificil,no? Sin pistas, sin mas fotos... No he podido porque estoy en el curro, pero si alguien ha estado alli pues no es tan dificil. Para una que me dura un poco...
Te toca Trafik!!!

tra´fi:k

  Mas que el parque me sonaba el monte que hay detras y que tiene una ermita en la cima. Y como estuve en Cahors hace 15 días...

  La foto:


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Me tengo que ir. Creo que mi foto es bastante facil de confirmar con google, así que el que acierte que siga con el juego. 8)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Abadia de Saint Pierre , en Moissac

Kenar

Si lo dice Isakis, tratandose de monasterio o similar... yo me rindo y espero a la foto siguiente  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

OTO

Colegiata de ..... ufff, no se, de Bolea????
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)