Abril 30, 2024, 05:17:48 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

corvara

no
pero te acercas
tb han habido terremotos por la zona

Juanet3

Entonces es por aquí cerquita: Alpes del Sur (Nueva Zelanda)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

migueh

me la juego, lo que pasa es que si fallo se lo pongo muy fácil a los demás, ahí va:
Lago Wanaka
no... tengo... furgo...

migueh

que conste viendo la hora que no había visto la respuesta de Juanet3  .meparto
no... tengo... furgo...

p123


corvara

Cita de: migueh en Abril 13, 2011, 09:16:06 am
me la juego, lo que pasa es que si fallo se lo pongo muy fácil a los demás, ahí va:
Lago Wanaka

TE QUEMAS
pero no es

migueh

Abril 13, 2011, 09:47:43 am #23496 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 09:54:51 am por migueh
Wakatipu es el primero que iba a haber dicho, o... Hawea, pero la forma no me cuadra.

por la distancia a las montañas podría ser Benmore, podrías poner una foto un pelín más grande?
no... tengo... furgo...

corvara

Cita de: migueh en Abril 13, 2011, 09:47:43 am
Wakatipu es el primero que iba a haber dicho, o... Hawea, pero la forma no me cuadra.

por la distancia a las montañas podría ser Benmore, podrías poner una foto un pelín más grande?


mas al norte

migueh

no... tengo... furgo...

corvara


migueh

puff ahí me has roto, seguro que lo del fondo es nieve?
creo que voy a necesitar un tiempo para recuperarme, a ver si alguien se moja  .loco2
no... tengo... furgo...

quiberon


Isakis


corvara

Cita de: quiberon en Abril 13, 2011, 11:08:44 am
Pukaki?

desde ese lago hicimos 2 afotos impresionantes del Monte Cook, por cierto, los hermanos Iñurrategi pidieron ser rescatados en este monte de apenas 3.754 :o

es en la isla norte

quiberon

pues entonces Taupo