Abril 30, 2024, 02:53:01 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Adrian222

Es que lo mío son las iglesias (los edificios me refiero  .loco2 ), vista la tipología no había más que buscar en la lista de iglesias de reconquista... (toma pedantería  .meparto )

Bueno, otra iglesia, foto hecha por mi este verano:



Jákar

Bonita HDR, puede ser la  iglesia de Viðmýri ¿¿??

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Adrian222

Y yo que pensaba que estaba poniendo algo complicado...
Ni diez minutos has tardado.  .palmas

Jákar

Debo de llevar cerca de 10 frikypuntos.

Pon otra si quieres. No tengo acceso a fotos donde estoy. ¡Qué siga el juego!

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Adrian222

Bueno, gracias.
Ahí va, tambien hecha por mi este verano, mis niños al fondo...


tra´fi:k

 Puente de los Suspiros, en Cambridge
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jákar

Menos mal que Tra'fi:k se me ha adelantado, si no Adrian222 se iba a mosquear conmigo.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Adrian222

 .ereselmejor .ereselmejor

Mosquearme no,  ;D pero me dejais asombrado

tra´fi:k

  Os he tenido abandonados unas horas, pero no os preocupeis que aquí llega una nueva foto:

*imagen borrada por el servidor remoto


p.d.: ando muy liado en el trabajo y quizas no pueda confirmar ni desmentir nada. Si alguno cree haber acertado con el sitio que siga con el juego sin esperar mi confirmación.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis


tra´fi:k

Cita de: Isakis en Febrero 10, 2011, 11:03:12 am
Artajona


  Jo*** Isakis  ;), no has dejado ni enfriar la foto  ;D

Es tu turno, campeon  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Y van 53 frikipoints
Es que esa era facilita... a ver esta otra, yo creo que puede ser fácil también... pero a mí me pareció graciosa. A pesar de lo barato que salía, no lo hice eh?  ;D



adolomitica


Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

adolomitica

Me he adelantado por 9 segundos  ;D