Abril 30, 2024, 07:51:04 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AAAIA

Todavía no tengo muy claro si lo de "salsipuedes" es porque es una calle ciega o porque si llegas hasta el convento del fondo y caes en manos de las monjas....

Bueno, la foto no es muy buena...



38 frkpt

Trencalòs

Zona ferroviaria de Barcelona??

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Enero 26, 2011, 10:20:50 am
Zona ferroviaria de Barcelona??


Afina un poco más pueblo/barrio y si te sabes el nombre el edificio blanco más bajo que se vé al fondo a la derecha, mejor.
38 frkpt

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Enero 26, 2011, 10:20:50 am
Zona ferroviaria de Barcelona??

Yo creo que se parece mas a la de LLeida, pero podría ser la de muchisimas ciudades, Zaragoza, Tarragona......
La zona que dices de Barcelona creo que te refieres a Mercat Nou-Hospitalet (la entrada a Sants Estació)

radikalrif

¿Es el edificio de la Maquinista lo que se ve al fondo?

Trencalòs

Ese edificio blanco puede ser el teatre nacional de Catalunya en BCN, o algo así pq no se ve muy bien. La zona, pues no se como se llama el barrio pero vaya, es la entrada norte de Bcn.

Loulou


Trencalòs

Con lo de entrada norte me refiero que los trenes en Bcn pueden entrar por el norte, por el sur o por el oeste. Por el Este solo pueden entrar barcos.  ;D

AAAIA

Cita de: radikalrif en Enero 26, 2011, 10:29:11 am
¿Es el edificio de la Maquinista lo que se ve al fondo?


Ese es...
38 frkpt

Trencalòs

Districte de St.Andreu.

Loulou


radikalrif

Paseo Potosí, 2. 08030 Barcelona
Coordenadas GPS:
N: 41°26'26.6346"
E: 2°11'53.7102"     ;D  ;D  ;D


AAAIA

Y ahora como lo hacemos...

Radikalrif ha acertado el edificio, que es lo que hace para mi reseñable la zona y Tréncalos el barrio...

38 frkpt

radikalrif

Cita de: AAAIA en Enero 26, 2011, 10:44:48 am
Y ahora como lo hacemos...

Radikalrif ha acertado el edificio, que es lo que hace para mi reseñable la zona y Tréncalos el barrio...

Por mi no hay problema.
Si nos estuvieramos jugando dinero ya veriamos, pero por frikipoints no hay problema....   ;D

Trencalòs

Cita de: AAAIA en Enero 26, 2011, 10:23:40 am
Afina un poco más pueblo/barrio y si te sabes el nombre el edificio blanco más bajo que se vé al fondo a la derecha, mejor.


Preguntabas el barrio, no? ....  ;D   ...... Así pues, no hay dudas de quien se lleva el frikipunto, no?  .lengua2   ;D