Abril 30, 2024, 03:12:56 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

ergal

ok desde el mirador del Pozo de las Nieves en Gran Canaria .palmas

pronillo

Enero 15, 2011, 20:52:05 pm #20551 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 20:57:35 pm por pronillo
Vaya, no lo puedo creer, 2 puntitos, tengo al google echando humo  ;D

Pongo foto, espero no sea muy dificil

¿Ciudad donde se encuentra esta casa?




Isakis

Cita de: ergal en Enero 15, 2011, 20:40:07 pm
.nono venga otro pista , en la crónica de isaskis viene foto y lugar de la foto....


AaaaaggggghhhhH!!!!!! la de Maspalomas me había parecido, pero no la he dicho, no estaba muy convencido... Y la de GC, del Roque Nublo, me la sabía...
No puede uno irse un rato...   .confuso1

Por cierto ergal, gracias por la promoción de mi crónica...  ;D

La nueva foto... ni idea...  ???

VKamper

Recuerdo haber visto algo parecido en Teruel, pero no lo tengo claro :P

juanbarredor

¿Eso puede ser por Córcega?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pronillo

Cita de: pakitovk en Enero 15, 2011, 21:35:21 pm
Recuerdo haber visto algo parecido en Teruel, pero no lo tengo claro :P


.nono

Está en una isla.

Saludos.

pronillo

Si, está en Corcega  ;)

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pronillo


ergal

Cita de: Isakis en Enero 15, 2011, 21:07:37 pm
AaaaaggggghhhhH!!!!!! la de Maspalomas me había parecido, pero no la he dicho, no estaba muy convencido... Y la de GC, del Roque Nublo, me la sabía...
No puede uno irse un rato...   .confuso1

Por cierto ergal, gracias por la promoción de mi crónica...  ;D

La nueva foto... ni idea...  ???
Gracias a ti por la bonita promoción de las islas.... ;)

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pronillo

Cita de: juanbarredor en Enero 15, 2011, 22:05:10 pm
Corte?


Punto para ti, es Corte  .palmas  pensé que duraria algo mas, ya tenia preparadas algunas pistas.

Te toca, saludos.

juanbarredor

Recuerdo haberla visto en alguna ciudad del interior... pero no recordaba cual...

Ole... hacía tiempo que no pillaba cacho... pongo algo enseguida...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Enero 15, 2011, 22:37:26 pm #20563 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 22:39:48 pm por juanbarredor
¿En que montaña está este bujero? ¿a donde se sale por el?

Ala a ver si dura algo...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

VKamper