Abril 30, 2024, 04:40:28 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Ñakona

En Miranda de Ebro???









;D ;D .meparto
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Trencalòs

Esto yo lo he visto!!  ;D

Gamla Upsala, en Suecia.

;)

Jákar

Perdón por el retraso.
No es Polonia, no es Miranda de Ebro, aunque trenemos cosas tan bonitas como esta, y si, es Gamla Uppsala, o la Vieja Uppsala. Concretamente se trata de un antiguo asentamiento y esto es el campanario de la Iglesia y su cementerio.

Trencalòs, otro frikipunto.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Trencalòs

28 frikipoints!!
  ;D

Ahí va uno.

¿Dónde se puede comer este pincho moruno?




;D

Isakis

Lovaina (Bélgica)
Si he acertado, que creo que si, que ponga otro la foto, que estoy en Marruecos y no podré conectarme tan fácilmente...

Trencalòs

Cita de: Isakis en Noviembre 09, 2010, 11:50:09 am
Lovaina (Bélgica)
Si he acertado, que creo que si, que ponga otro la foto, que estoy en Marruecos y no podré conectarme tan fácilmente...


Aiva! ... como ha durado!! ... muy bien Isakis, la acertaste de lleno.  .palmas

Que alguien siga el juego.

;)

vangu

Pues bueno ya sigo yo, ya que nunca he hacertado nada, me hace ilusion haver lo que dura ;D

Donde esta esta casita?


p

Sagres o cabo san Vicente.

Palomares

Galizia?
Estaca de bares
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

trasgu_61

¿Faro del Cabo Carvoeiro?
  

Kenar

Portugal, Cabo Espichel, el faro y un santuario que se llama Santa María de nosequé y que era refugio de peregrinos nosecuando, o algo así.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

...de Sesimbra nos dirigimos al cabo Espichel, en el que, además del faro, se encuentra el Santuario de Nossa Señora do Cabo, flanqueado (en forma de U) por unas construcciones que servían como residencias para peregrinos y que componen ahora un enorme patio. Hoy en día está todo abandonado.

El acantilado es impresionante y los que tiene buena vista alcanzan a ver las playas de Lisboa al norte y la bahía de Setúbal al sur. Encontramos allí una cuantas furgos dispuestas a pernoctar en este lugar, que es muy apropiado para ello aunque sopla un  viento de cojones....



Esto lo he copiado del relato de nuestro viaje a Portugal. Desde luego, si la foto no corresponde a ese sitio, me la corto! Bueno, me la recorto un poco  :roll:


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

euskovan

Cita de: Kenar en Noviembre 09, 2010, 19:59:17 pm
Esto lo he copiado del relato de nuestro viaje a Portugal. Desde luego, si la foto no corresponde a ese sitio, me la corto! Bueno, me la recorto un poco :roll:
K


ejem ejem... http://cabocarvoeiro.blogspot.com/

vete afilando la guadaña..  .meparto .meparto

Cita de: trasgu_61 en Noviembre 09, 2010, 19:04:19 pm
¿Faro del Cabo Carvoeiro?
  < click it!

radikalrif

Cita de: euskovan en Noviembre 09, 2010, 20:54:13 pm
ejem ejem... http://cabocarvoeiro.blogspot.com/

vete afilando la guadaña.. 

!!!OTIA!!!...Esta si que es buena.  .meparto   .meparto
Ademas recortar es cortarsela dos veces.  .panico