Abril 30, 2024, 07:23:06 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

maño

pues si markopc, frikipunto para ti ;)

Markopc

Yuhuuu, creo que ya llevo 8, vamos a ver este:

Hace más el que quiere que el que puede

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Markopc

no, no, ni San Sebastian ni Igueldo
Hace más el que quiere que el que puede

mensaka36

No tiene pinta de España¿no?

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

tra´fi:k

  Tiene pinta de Irlanda
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

8A

Creo que esta en la orilla del mar, debe ser un faro, NO?

anda que no es jodido saber donde esta, muy bien Markopc
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

quiberon

yo he pensado en Irlanda o Escocia, he buscado en google pero no lo veo, he mirado en varios condados...

EA1EF

Julio 06, 2010, 00:29:27 am #17305 Ultima modificación: Julio 06, 2010, 00:52:16 am por EA1EF
pues que faro mas raro... no se ve lentes o focos, solo algo parecido a una antena, un radiofaro tampoco parece por la arquitectura,

podría ser una torre de señales o una torre de enfilación (torre que tiene una luz muy direccional y que a menudo se combina con otra torre alejada mas baja de forma que cuendo ves ambas luces una encima de la otra estas aproando la enfilación de entrada a un puerto


curioso, ni idea,
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Markopc

No esta en Irlanda.
A la orilla del mar no esta, aunque esta en una ciudad costera y se puede ver desde el mar.
No es, ni fue un faro.
Este monumento se construye a principios de 1800 y en 1853 se le instala un curioso artilugio en forma de bola cuyo uso finalidad era facilitar una señal horaria, y hasta aquí puedo leer.
Hace más el que quiere que el que puede

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

quiberon

ya esta: Nelson´s Tower, edinburgo