Abril 30, 2024, 03:31:46 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif


radikalrif


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

bokikin

Soy unos...... habeis empezado a disparar al azar y al final alguna cae!!!
La respuesta correcta es Guimaraes, pueblo muy bonito, con un castillo desde el cual hay una muy bonita vista de la ciudad.
FRIKIPUNTO PARA ÑAKONA!!!

radikalrif

Cita de: bokikin en Junio 17, 2010, 08:33:24 am
Soy unos...... habeis empezado a disparar al azar y al final alguna cae!!!
La respuesta correcta es Guimaraes, pueblo muy bonito, con un castillo desde el cual hay una muy bonita vista de la ciudad.
FRIKIPUNTO PARA ÑAKONA!!!

Hombre.
Poner a Guimaraes como equipo de futbol muy conocido de Portugal es como poner al Alcorcon como muy conocido de España.
!!UY!!, pero si ahora que lo pienso, el Alcorcon es muy conocido.... .meparto

Ñakona

Pues 2 frikipuntos para mi. Foto va:

http://*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Tetr3s

sao martinho do porto

p


Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

AlvaroT3

Cita de: Tetr3s en Junio 17, 2010, 12:03:56 pm
sao martinho do porto

no vale apretar el boton derecho del raton y ver en propiedades el nombre de la foto.
eso es trampa
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txubaka

Cita de: alvarogares en Junio 17, 2010, 12:26:02 pm
no vale apretar el boton derecho del raton y ver en propiedades el nombre de la foto.
eso es trampa
je je je

anda que buena!!! jaja esa no me la sabia yo  .meparto

Tetr3s

jaja, no habia hecho eso, si es que estuve esta semana santa y me ha sonado al ver la foto....

Ñakona

Cita de: alvarogares en Junio 17, 2010, 12:26:02 pm
no vale apretar el boton derecho del raton y ver en propiedades el nombre de la foto.
eso es trampa
je je je


Joder, vaya malo que soy... .confuso2 .confuso2

Dale Tetr3s.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Tetr3s

venga va de playas...

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

joder k agua....................

ni..........

mediterraneo???

;)


Pon tu grano de arena.