Abril 30, 2024, 06:05:15 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

p

Cita de: Dortoka en Junio 14, 2010, 00:04:08 am
ummm... la 3ª casa a la derecha de la pista que lleva del pueblo de abajo a la presa que está arriba, ¿no?
.meparto


Al lau del molín?

Kenar

La casa del cerdito mayor!

Aquel que la hizo de piedra y ladrillo y salvo a los zánganos de sus hermanos de las garras del lobo...


Lo que no sé es dónde está  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sirvillo

Por el tipo de construcción y los arboles, más bien frutales, yo diría zona mediterránea, quizás por el interior de alicante o similar, aunque igual no es peninsular...

Isakis

Cita de: Kenar en Junio 14, 2010, 11:01:00 am
La casa del cerdito mayor!

Aquel que la hizo de piedra y ladrillo y salvo a los zánganos de sus hermanos de las garras del lobo...


Lo que no sé es dónde está  :-\

Pues puede ser, porque delante se ve la madera de la cabaña destrozada del segundo cerdito...  .meparto

p

Bueno, ya esta bien de cachondeo, al tajo ¿Vale? no conseguireis pista a no ser que  las suplicas sean de tono adecuado y que el ingreso en la cuenta corriente que a continuación se detalla sean sustanciosas que tengo que llenar el deposito de la incgnita.



Pista..Venta del celemín.

kirikino

Por acotar un poco más, puede estar dentro del parque de Cazorla Segura y las Villas en Jaen. Cerca de la Torrel del Vinagre.

Lo digo por el tono rojido del adobe de la edificación, la puerta con el trillo, la vegetación circundante, el montaje característico del voladizo del tejado, etc

Bueno y por el enlace de tu firma  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p

Cita de: kirikino2 en Junio 14, 2010, 12:40:20 pm
Por acotar un poco más, puede estar dentro del parque de Cazorla Segura y las Villas en Jaen. Cerca de la Torrel del Vinagre.

Lo digo por el tono rojido del adobe de la edificación, la puerta con el trillo, la vegetación circundante, el montaje característico del voladizo del tejado, etc

Bueno y por el enlace de tu firma  .meparto


Más quisieras tú .nono que te conozco...


mensaka36

En la carretera de Conil??

quiberon


Nohoch

Yo sigo con lo de antes: la cas de los tres cerditos... manchegos!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

quiberon

cueva de montesinos?

radikalrif


quiberon

Junio 14, 2010, 13:54:39 pm #17022 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 13:56:19 pm por quiberon


quiberon

ok, van 41 points!  .panico
VA FOTO:

*imagen borrada por el servidor remoto