Abril 30, 2024, 05:13:55 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: mensaka36 en Abril 06, 2010, 11:25:56 am
Pueblo costero¿no?


Pueblo, lo que se dice pueblo, no es...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Tetr3s

la coruña y tal...

Sven

Ni Gijón, ni La Coruña...

Pero no es la comunidad de Gijón y si la de La Coruña...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mensaka36


Sven

Cita de: mensaka36 en Abril 06, 2010, 12:02:52 pm
Vigo??


.nono

Ya era hora de que no me cazaseis a la primera...

a ver si encuentro alguna pistilla...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

¿Fortaleza de San Antón?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mensaka36


t3

Castelo- fortaleza de San Felipe en Hierrol (Ferrol) Y La Coruña no es ninguna comunidad, como mucho es capital de Provincia, y su denominación oficial es A Coruña. aunque no le guste a los nativos de la ciudad herculina.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Tetr3s

ni gijon tampoco hombre, que sven no dice que sea comunidad, dice que es de la misma comunidad que A Coruña...

Sven

Cita de: t3 en Abril 06, 2010, 14:03:24 pm
Castelo- fortaleza de San Felipe en Hierrol (Ferrol) Y La Coruña no es ninguna comunidad, como mucho es capital de Provincia, y su denominación oficial es A Coruña. aunque no le guste a los nativos de la ciudad herculina.


Yo he dicho que está en la misma comunidad que La Coruña (que yo sepa es su nombre en castellano, idioma que estoy usando), nada de que La Coruña (por cierto Acrunha) sea una comunidad...

La foto original es del cruceiro de Canido, en Ferrol, sacada desde la puerta del estanco (que no se si todavía existe) y como paso de que A MI me den lecciones de galeicismo...

para ti la perra gorda...

Siento haber respondido así, pero me ha dolido.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

t3

Cita de: Sven en Abril 06, 2010, 15:22:09 pm
Yo he dicho que está en la misma comunidad que La Coruña (que yo sepa es su nombre en castellano, idioma que estoy usando), nada de que La Coruña (por cierto Acrunha) sea una comunidad...

La foto original es del cruceiro de Canido, en Ferrol, sacada desde la puerta del estanco (que no se si todavía existe) y como paso de que A MI me den lecciones de galeicismo...

para ti la perra gorda...

Siento haber respondido así, pero me ha dolido.

No te lo tomes a mal Sven, era una coña, siento que lo hayas tomado en otro sentido, la coña viene que el Consellerio de Cultura de la Xunta de Galicia, en una rueda de prensa en Fitur tradujo la población de Sobrado dos Monxes, por la de Desván de los Monjes, y de ahí la coña, pero nada mas lejos de mi intención herir a nadíe.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Sven

Nada, por favor, perdoname tu a mí que se me ha ido la canica de malas maneras...

Llevo un mal día pero no es excusa.

Disculpa, de verdad.

El punto es tuyo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII