Abril 30, 2024, 09:52:10 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Quiberon ha acertado. Es uno de los puentes de Cervera de Pisuerga, el que nos lleva hasta la zona de aparcamiento para autocaravanas.

Un precioso lugar como base para escapadas a la Montaña Palentina.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

quiberon

Marzo 15, 2010, 14:35:37 pm #15076 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 15:27:25 pm por quiberon
ok, ya voy 30 !!!
Bueno, ahi va la foto:
¿donde está esto?
*imagen borrada por el servidor remoto

sirvillo

Eso puede ser la zona de Somiedo.

radikalrif


quiberon

CitarEso puede ser la zona de Somiedo.

.palmas  .palmas

juanbarredor

Moosquis... ¿Es el Cornon el pico de la foto?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

quiberon

CitarMoosquis... ¿Es el Cornon el pico de la foto?

Pues no lo se, me acabo de fijar ahora que lo dices...

sirvillo

 .palmas  yujjjuuuuu!!!! +13 que me mantienen dentro del top20 una temporadita más....

Y para que no pare el tema, os dejo un regalo

*imagen borrada por el servidor remoto

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

juanbarredor

Es la pista que une los dos lagos de Covadonga... donde estan las minas de Buferrera...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

sirvillo

Cita de: CURRA en Marzo 15, 2010, 22:45:53 pm
No se ve, no?


Pues parece que si, porque...

Cita de: juanbarredor en Marzo 15, 2010, 22:49:52 pm
Es la pista que une los dos lagos de Covadonga... donde estan las minas de Buferrera...


Y además, veo que era muy fácil... punto para juanillo.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

CURRA

Pues ni idea... Pamplona? por decir algo...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

juanbarredor

Si has visto los toros dime donde... que yo no los veo...   ;D

Cita de: CURRA en Marzo 15, 2010, 23:38:42 pm
Pues ni idea... Pamplona? por decir algo...


.nono
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

quiberon

pues sera Oviedo...  .malabares