Abril 30, 2024, 09:57:05 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

RIPI

acabo de corregirlo jeje me sonaba con x, bueno que ponga alguien foto que no tengo a mano

RIPI

como anecdota en el fort boyard se grabo un concurso que emitian por tele 5 creo recordar hace un monton de años y con el mismo nombre, y desde fouras se podia visitar en barco

tra´fi:k

Cita de: RIPI en Febrero 19, 2010, 15:39:51 pm
como anecdota en el fort boyard se grabo un concurso que emitian por tele 5 creo recordar hace un monton de años y con el mismo nombre, y desde fouras se podia visitar en barco


  ¿No era scrabengers o algo así? y lo presentaba en Bertín Osborne  8)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI

Febrero 19, 2010, 15:48:42 pm #14313 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 15:50:45 pm por RIPI
que va, era un programa de pruebas fisicas y no se si era frances el programa y los participantes
acabo de mirarlo en google...
A partir 1990 el Fort Boyard se convierte en escenario de un concurso en el que a los participantes se les plantean pruebas de fuerza y habilidad a cambio de un tesoro. En sus inicios tuvo un fuerte éxito en Francia y en los años sucesivos saltó de la cadena gala France 2 a otros países: en España fue emitido por Telecinco[3] y en Argentina fue emitido por Canal 13 (Artear).


Txubaka

Ripi, con tu permiso.... Ahi va mi primera aportación a este juego.. A ver que tal...si es muy dificil ire dando pistas...

Txubaka

Vaya no se ve... algo habre hecho mal, bueno que siga otro menos torpe que yo.., que además me voy el finde con la furgo....y no voy a poder atender las respuestas...bueno ya lo intentaré otro día
Saludos

sor angelines

intentalo de nuevo hombre... pincha en responder pincha en insertar imagen y dentro de img e img pones la direccion de tu foto....

tra´fi:k

¿La foto es esta, Alvaro?

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

pues supongo que sera el nacimiento del urederra o una fuga de fairi  .meparto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txubaka

Cita de: tra´fi:k en Febrero 19, 2010, 15:57:45 pm
¿La foto es esta, Alvaro?

*imagen borrada por el servidor remoto

Si esa es, Muchas gracias jejeje
Cita de: kirikino2 en Febrero 19, 2010, 16:19:36 pm
Irati  ???

.nono
Cita de: sor angelines en Febrero 19, 2010, 16:02:41 pm
pues supongo que sera el nacimiento del urederra o una fuga de fairi


.nono .nono mas lejos por europa .... jajaj fuga de fairy jajjaa

Tetr3s


tra´fi:k

  ¿Lago Feldsee, en la Selva Negra alemana?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s


Txubaka

Cita de: Tetr3s en Febrero 19, 2010, 16:36:02 pm
o el blausee?

Y eso ke eeeeé?? hombre azul si es jaja pero el pueblo lo sabes????