Abril 30, 2024, 06:03:20 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Febrero 16, 2010, 19:11:55 pm #14085 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 19:17:05 pm por belenek
Ahora pongo, es que mi pareja trabaja en el ambulatorio justo detras y hoy me ha estado contando lo del King Kong .sombrero

y otro no se que con un paragüas, y que habia personajes de verdad en lo alto .

Para que veas que no he investigado nada, ha sido simple casualidad

belenek

A ver esta

*imagen borrada por el servidor remoto

quiberon

¿puede andar en alemania ese tren?

belenek


quiberon

igual estamos hablando de un telecabina?
Francia?

Tetr3s

bagneres de bigorre o de luchon?

quiberon

Yo creo que Cauterets

belenek


arnoldo

Trasgu, como aportacion mas que como correccion,  ;)

El acebo tambien puede estar en suelos basicos frescos, con cierto grado de descarbonatacion supeditado a paleoclima muy lluvioso, y en condiciones de umbria. maomenos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trasgu_61

CitarEl acebo tambien puede estar en suelos basicos frescos, con cierto grado de descarbonatacion supeditado a paleoclima muy lluvioso, y en condiciones de umbria. maomenos.


Jejeee por poder puede estar hasta en tiesto, pero te aseguro que los suelos basicos no son lo suyo  ;D
  

quiberon

Febrero 16, 2010, 19:52:13 pm #14095 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 20:06:15 pm por quiberon
Bueno, 23
Bueno, vamos un buen trozo mas lejos en el mapa.
Tengo una foto de una furgo en la que fuimos que estaba tuneada a tope, a su manera, pero no la encuentro:
*imagen borrada por el servidor remoto

juanbarredor

¿Sudafrica?... no se ve bien la bandera...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

quiberon

Citar¿Sudafrica?... no se ve bien la bandera...

No, no tan lejos.
Lo de la bandera por eso no la he puesto  ;D , ya que esta es la capital de X pais,  .malabares

mensaka36


quiberon