Abril 30, 2024, 02:37:00 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Coke

campamento romano de Bande.....Porto Quintela

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Juliobriga (cerca de reinosa)

me cago en todo lo que se menea... yo he estado allí y no termino de ubicar el lugar
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

quiberon

CitarYa están actualizados los puntos.
A destacar los dos "griegos", quiberón y Tetr3s, que en poco más de un mes han sumado 15 y 14 aciertos respectivamente. .ereselmejor

CitarPD:quiberon que no se entere nadie de que pasamos las respuestas por privado  .sombrero

CitarPasar las respuestas no se  .malabares, pero yo empiezo a pensar que fuisteis juntos de vacaciones 

Me he despistado un par de dias y aki ha pasado de todo!!! 
Tetr3s que no decaigan esos cientos de mensajes privados ke nos hemos mandado, y a ver cuando me pasas las fotos del viaje que hicimos, que todavia no las tengo   .meparto

t3

Cita de: Coke en Febrero 11, 2010, 18:47:46 pm
campamento romano de Bande.....Porto Quintela

.palmas El punto es para Coke, pero por poquito, voy a mirar mi ordenador, seguro que tengo un cokiano .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: t3 en Febrero 11, 2010, 18:53:59 pm
.palmas El punto es para Coke, pero por poquito, voy a mirar mi ordenador, seguro que tengo un cokiano .meparto

Sven. cierto pero Coke lo dijo primero, aunque tú diste con el nombre como se conoce a esa fortaleza romana
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Tetr3s

jaja quiberon! que aqui te das la vuelta y cuando vuelves ya no sabes ni donde andabas jaja

PD: ya te pasare las fotos jaja

Sven

y el campamento se llama......
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

vale, vale, punto para coke

dejarme un punto romano

mecaguen to
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Coke

Febrero 11, 2010, 23:50:25 pm #13991 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 07:54:00 am por Coke
va........... 7




Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

marejada