Abril 30, 2024, 06:21:27 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kalimalaga

El nacimiento del río Gállego en el Valle de Tena?? :-\
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

Orko


furgoraider


Orko

Te pasaste, demasiado al oeste...
Esta entre los dos valles que habeis dicho...  ;D
Manda webs la cosa, en los ultimos, ni me daba cuenta y ya estaban adivinaos... me creia que os duraria menos esta foto...  ;D bueno pues a sufrir  .meparto

tra´fi:k

  Vayamos eliminando valles entonces: ¿valle del Aragon?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MrPerdy

tiene toda la pinta de ser parte del poblado que hacían para cuando construian las presas...

Así a capón, digo que es el poblado para el embalse de mediano.



Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Orko

Os contare una anecdota, a ver si os da alguna pista...
Volviamos de la excursión, en la que hicimos esta foto (y a la que nos pudimos llevar el cochecito del niño, ya que es una excursionita facil y casi toda adaptada), al camping en donde nos duchariamos y pasariamos la noche. Al poco de salir del sitio en cuestion, saliendo de un tunel (muy corto) me vi de frente unas sombras verdes gesticulantes, me paro, me preguntan si se el motivo de que me parasen, no lo sabia... Me comentan que en el tunel no he puesto las luces  ??? , yo y mi compañera nos miramos y sonreimos, como que no? - dijimos - estoy seguro de que si, pero bueno... La documentación - nos pide el guardia -, suya y la del coche. Saco la documentacion de la furgo... mierda, me he dejado el permiso de circulación y el recibo del seguro en menorca...  .panico 
Nos cogen los carnets y se los llevan a comprobar... pasa 1/2 hora y mi compañera que se habia bajado a abrir la puerta de atras y darle agua a nuestro hijo, me comenta que ya vienen y que ha oido comentar (entre ellos) "sí son de menorca y ni ellos ni la furgo tienen nada, estan limpios", como en las pelis tu, "estamos limpios"  .meparto , bueno en eso nos devuelven los carnets y los papeles, me dicen que por esta vez "me perdonan", pero que encienda las luces en los tuneles que la proxima... Por los papeles no pasó nada, vieron que el seguro estaba nominado en el banco y ya.
Me quedé con las ganas de decirle que, si sabia porque me habia parado: por ir con una furgo, petada esteticamente y de cosas en su interior, matricula de baleares, pasando por una carretera que une francia y españa, al cabo de un mes de los atentados en mallorca...
Me parece que nos salvó el niño... Ya me veia sacando todo lo de la furgo y bajandome los pantalones.

Bueno pues aver... sufrid, un poquito mas... si eso luego pongo foto de lo oque se ve desde esta caseta.

P.d.: Demasiadas pistras os doy  xD

furgoraider


Orko

Septiembre 29, 2009, 22:34:20 pm #11423 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 22:36:42 pm por Orko
Eeei, ya casi estamos, falta una parada!  ;D  pero faltan datos  .sombrero
Esto se ve desde el sitio en cuestion:
*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que decir el sitio concreto, que la foto deja bastante claro que pueblo es...  ;)

tra´fi:k

  El pueblo evidentemente es Canfranc, y el túnel de la parada "amistosa" tiene que ser el que está junto a la torre de Fusileros. El sitio tiene que ser la Casita Blanca.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Orko

Septiembre 29, 2009, 23:05:25 pm #11425 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 23:07:26 pm por Orko
Tenemos ganador!!  .palmas
Muy bien tra´fi:k, exactamente la Casita Blanca (aunque el pueblo es canfranc-estación  ;D ). Te toca.

tra´fi:k

Cita de: Orko en Septiembre 29, 2009, 23:05:25 pm
(...) (aunque el pueblo es canfranc-estación  ;D ). Te toca.


  Acepto el tirón de orejas  ;D . Doblemente merecido porque este pasado domingo estuve visitando la estación de Canfranc.

A ver si adivinais el nombre de este bonito camino:

*imagen borrada por el servidor remoto

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

congost de mont rebei...  he estado alli el sabado pasado  .loco2

un sitio chulisimo

Orko

mecatxis!! no nos sabemos el nombre... pero creemos que está en el Matarraña... lo buscaré y... volveré 8) ooooooooooooooooo creo que murió...

Orko

se nos iluminó cuando lo dijo sor angelines... bravo por ella  .palmas ... o un amén lo que guste... ;D