Abril 30, 2024, 05:19:18 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Es, el teatro de Arles, vamos creo yo...

Esmolante

Me parece que Mati se ha llevado este set.  .palmas

A ver, a ver, otra  .fotografo , que me estoy empezando a viciar...


Mati

...tengo una preparada...creo que es el teatro de Arlés, pero espero confirmación de Trasgu... :roll:

tra´fi:k

Cita de: Mati en Junio 02, 2009, 00:49:51 am
...tengo una preparada...creo que es el teatro de Arlés, pero espero confirmación de Trasgu... :roll:


  Dale candela, Mati, que es Arles seguro  :):

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.petrophoto.net/es/ciudades/europa/francia/imagenes/arles/arles6.php
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mati

ya va.. ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Mejor Dicho, Erg Chebbi?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Mati

Cita de: arnoldo en Junio 02, 2009, 01:49:31 am
Merzouga??
Cita de: arnoldo en Junio 02, 2009, 01:51:01 am
Mejor Dicho, Erg Chebbi?


Joee..qué rápido...o es que cuentas con información privilegiada, jeje...;-)

arnoldo

Pues ahí va la proxima (logicamente no he revisado el post entero.....)

*imagen borrada por el servidor remoto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

mensaka36


Cantabriavanas

Leucate en la france?¿?

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

mensaka36


arnoldo

Siiiiiii.

(seguro que lo tienes ya¡¡)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trasgu_61

Junio 02, 2009, 04:25:28 am #9839 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 04:32:19 am por trasgu_61
Gracias tra´fi:k por confirmar la de Mati   .palmas
Si es que cuando arrancais lo haceis a toda mecha  ;D
Por cierto
¿la foto puede ser las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar?