Abril 30, 2024, 09:46:04 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

pirigrin

Cita de: capgros en Mayo 01, 2009, 01:49:43 am
en el camino de santiago está esa cruz, si no estoy equivocado, cruz de ferro?

Efectivamente, la cruz de ferro en el camino francés, entre rabanal y ponferrada  .palmas .palmas

gutizubi

Mayo 01, 2009, 17:51:50 pm #9407 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 06:02:05 am por gutizubi
Como ya lo ha confirmado pirigrin, en la foto se ve en monton de piedras que cada peregrino deja debajo de la cruz de ferro (aunque esta no se ve del todo), en el puerto de foncebadon.

Frikipunto para capgros!!

Te toca
Gora GUTI ta gutarrak!!


sor angelines

 :-\ bueno pues poner alguna foto que capgros parece que no anda por aqui.. quien se anima... .fotografo

gutizubi

Le acabo de mandar un MP a Capgros para avisarle de que le toca volver a ponernos "A jugar!!"  .baba
Gora GUTI ta gutarrak!!

tra´fi:k

Pongo yo una foto de este pasado puente:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Abrahan

embalse del porma, oooooo riaño en alguna zona tranki...???

sirvillo

Mierda, se me han adelantado... es el embalse de Riaño, y en concreto, esa es una de las hermitas que desmontaron piedra a piedra para recolocarlas un poco por encima del agua...

por cierto ¿se ha llenado el embalse este año o tampoco?

tra´fi:k

Cita de: Abrahan en Mayo 05, 2009, 18:31:44 pm
embalse del porma, oooooo riaño en alguna zona tranki...???


  Efectivamente, como bien ha confirmado sirvillo, es el embalse de Riaño. En concreto la ermita de Quintanilla.

Cita de: sirvillo en Mayo 05, 2009, 18:59:44 pm
Mierda, se me han adelantado... es el embalse de Riaño, y en concreto, esa es una de las hermitas que desmontaron piedra a piedra para recolocarlas un poco por encima del agua...

por cierto ¿se ha llenado el embalse este año o tampoco?


Este pasado fin de semana estaba lleno hasta arriba. Yo nunca lo había visto tan lleno.
Por cierto, desconocia que esta ermita se habia trasladado. Esta bien saberlo.  .ereselmejor

Te toca Abrahan
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jimmyamoniako


Abrahan

estuvimos escalando por valdehuesa este puente y de paseos por la zona leonesa...estaba reciente...
ahi va una facilita:

tra´fi:k

  Sabiendo que yo tambien he estado este pasado puente por esa zona me lo pones muy facil Abrahan  .meparto
  A ver si alguien lo adivina, si no ya lo diré yo  ;D

Un saludo.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ENANO



Pon tu grano de arena.

p

Vegacervera, León.