Abril 30, 2024, 04:32:04 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

  No esta cerca de Portugal. Más bien está al otro lado de la peninsula.  .coche
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Linur

Por la zona del chorro en malaga??
¡Adios a mi firma!

Tetr3s

por el maestrazgo o por ahi.... .moto2

Abrahan

podria ser el embalse que hay bajo el pont de muntanyallana, dividiendo aragon de catalunya??? es que no se el nombre .confuso2

tra´fi:k

Cita de: Abrahan en Marzo 24, 2009, 22:32:17 pm
podria ser el embalse que hay bajo el pont de muntanyallana, dividiendo aragon de catalunya??? es que no se el nombre .confuso2


  Efectivamente es ese, el embalse de Riba Roja.

Te toca
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Hombre... entre el Pont de Muntanaya i el Embalse de Riba Roja hay unos (bastantes) kilometrillos, no??

???  ;)

toyota hiace

en las palmas seguro q n es

Abrahan

bueno lo del pont de muntanaya lo digo como refencia...mas que nada porque no sabia el nombre del embalse... es donde está la zona de escalada de montrebei...creo que no he acertado, yo me refería al de "santa ana" lo acabo de consultar...

sorry...

trafik va a ser mejor que vuelvas a poner...ha habido cun-fu-sion, .meparto

tra´fi:k

Cita de: Abrahan en Marzo 24, 2009, 22:32:17 pm
podria ser el embalse que hay bajo el pont de muntanyallana, dividiendo aragon de catalunya??? es que no se el nombre .confuso2


   He pensado que muntanyallana es algún nombre local del rio Matarraña, y como mi foto además está también en el límite entre Aragón y Cataluña... pues me he confundido. :P

   La foto era de un tunel de tren que está en la desembocadura del rio Matarraña en el Ebro. Esta zona esta cubierta por el embalse de Riba Roja. La foto está sacada desde Tarragona y el tunel está en Zaragoza, muy cerca del pueblo de Fayón.

Pues ponemos otra foto y aquí no ha pasado nada  ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

capgros

Convento de sant francisco de morella, o sant francesc?

tra´fi:k

Cita de: capgros en Marzo 25, 2009, 10:58:05 am
Convento de sant francisco de morella, o sant francesc?


  Poco ha durado  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

capgros


juanbarredor

¿Es en la provincia de burgos?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

capgros


juanbarredor

Pues por lo roto que está si que puede ser un castillo cátaro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.