Abril 30, 2024, 09:51:11 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

maño

siiiii esta en albalate del arzobispo
aunque la primera foto me referia al algibe de Valdoria en el barranco del mismo nombre, es un sitio muy chulo, este algibe esta debajo de una peña y es guapisimo, se usaba antiguamente para llevar el agua de boca al pueblo, un poco mas adelante hay una presa pequeña y tiene una mini ferrata para subir a lo alto y hay un par de rutas, el sitio merece la pena para verlo un dia.
la segunda foto como pista es la roca malcarada tambien en albalate, bueno, decidid vosotros mismos quien paso primero la línea de cuadros, (si vuelvo a hacertar otra.... pongo una mas fácil)

Coke

Cita de: JonyMao en Marzo 03, 2009, 17:53:45 pm
Pareces Lewis Hamilton... robando la salida  .meparto .meparto


....venga rencorosos.....seguimos con cascadas d alegria....esta es una pasada.....



trasgu_61

¿Es la de Aldeaquemada?
  

Coke

Cita de: trasgu_61 en Marzo 03, 2009, 22:35:02 pm
¿Es la de Aldeaquemada?


:)   q buena!!

Cascada de la Cimbarra cerca de Aldeaquemada en Jaen

trasgu_61

Marzo 03, 2009, 22:39:58 pm #8644 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 22:57:40 pm por trasgu_61
Ala y si sois buenos os pongo el monumento entero

  

diegogc

el coloso de rodas  .meparto .meparto
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

trasgu_61

  

Coke

el david de miguel angel?

juanbarredor

¿Lo que hay en la parte superior de la imagen es lo que parece?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Mati


trasgu_61

Citarel david de miguel angel?
.dedito   ;D
Citar¿Lo que hay en la parte superior de la imagen es lo que parece?
¿A ti que te parece ?
Citar..can ginebreda?
.nono


  

Zuringo

Cita de: trasgu_61 en Marzo 04, 2009, 01:30:41 am
  .dedito   ;D ¿A ti que te parece ?  .nono





como te gusta el suspense... ???

juanbarredor

Por ir concretando... ¿Es extremadura? (Lo digo por el detalle superior de la primera foto...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Zuringo
Cuando pongo  .dedito  ;D El primer emoticon es mi respuesta a coke ante su contestacion de guasa y el segundo expresa el tono en el que le respondo, que es de broma. Ahora bien, si esa contestacion mia, ha molestado a alguien o no me he sabido hacer entender, no tengo reparos en pedir disculpas. Espero sinceramente que Coke, a quien iba dirigida la contestacion, supiera ver "el tono" en el que le conteste.
CitarPor ir concretando... ¿Es extremadura?
Pues me pones en un compromiso, porque realmente no lo se. Creo que no, pero me cabe la duda que tenga una de las piernas en extremadura. Cuando pueda lo miro y te lo confirmo.
  

juanbarredor

¿Es la frontera entre España y Portugal?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.