Abril 30, 2024, 07:57:15 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

diegogc

Vamos ha ir diciendo algo, el castillo de Saint-Emilon en Francia
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

benikasim

Yo creo que es el torreon de la playa del torreon de Benicasim...si no es tenemos uno igual aqui...jeje
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

juanbarredor

Por el remate  de la torre... SXV... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Cita de: benikasim en Febrero 15, 2009, 21:45:17 pm
Yo creo que es el torreon de la playa del torreon de Benicasim...si no es tenemos uno igual aqui...jeje
.palmas  .palmas
Leñe con ese Nik que tienes como para fallarla
Te toca poner foto
¿Como llevas eso de que te hagan el nacional en casa?  ;D
  

Abrahan

Uhhhh benikasim.... hay alguien ahí??? hola... es la hora de la siesta.... costumbre española...pues nada todo sea por una buena causa, boas noites...Chhsssssss.... .durmiendo

benikasim

Por fin acierto una...jeje, viviendo aqui como para fallarla .meparto, espero veros a todos aqui en la nacional...

Bueno he intentado poner una foto pero no se...asi que cedo el paso al que quiera...

Pero quiero mi friki punto.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Zuringo

Bueno... pues pongo una foto para arrancar...y no es de Marruecos ! 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

kamy

Teide?? por decir algo...

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

marejada


sirvillo

alguna vista rara del Midi...



mensaka36


marejada

a ver si va a ser el Anboto???

ya no digo mas...