Abril 30, 2024, 08:28:27 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

the selwa

Bravo!! Somos vecinos.

Efectivamente, Antigua parroquia de Sant Esteve que luego pasó a llamarse de Santa Maria de Cervelló. Al lado hay las ruinas del castillo. Hay la posibilidad de aparcar en el núcleo urbano y pasear hasta el enclave. La asociación segle Nou se encarga de abrir y mostrar la iglesia románica la mañana del segundo domingo de mes.

La fiesta es el día 19 de septiembre y hasta antes de la pandemia se organizaba un arroz popular, ballada de sardanes, gegants y canciones populares.

Un entorno natural interesante y super cerca de Bcn.

It's your turn o quien ponga foto. No quiero cansar

munoki

Bueno, ya que nadie se anima pongo foto.
Nombre del pueblo.

Speed Master

Vamos a situarnos...

Esta en Araba??


karpintxiki


munoki


barbatxano

Octubre 02, 2021, 09:05:23 am #75591 Ultima modificación: Octubre 02, 2021, 09:07:33 am por barbatxano Razón: negritear nick ...
Llanada alavesa, de nuevo, y no lejos de Ozaeta ...  ;)

the selwa, no te lleves mal rato. Lo de poner fotos que escapen al google images   es lo que tiene. Deben ser lugares no turísticos, o sacados desde puntos no habituales ...  :P

munoki

Cita de: barbatxano en Octubre 02, 2021, 09:05:23 amLlanada alavesa, de nuevo, y no lejos de Ozaeta ...  ;)
.risas efectiviwonder ;)

the selwa

En la parte superior tirando centro derecha se ve un cartel de tráfico que yo quiero ver azul, por tanto sería autopista/autovía y casi en paralelo discurre una línea de alta tensión.
Ahora a buscar coincidencias en la zona

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

munoki

Octubre 03, 2021, 14:23:23 pm #75595 Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 14:25:27 pm por munoki
Cita de: Josu V en Octubre 03, 2021, 12:19:49 pmGuevara??
Gebara, si señor. Te toca poner .fotografo

Josu V

Joeeeer...

Dadme medio día de tiempo para que busque algo chulo y que no esté cerca de donde vivo (para no dar pistas)  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

munoki

El mundo no se acaba hoy, cuando puedas

Josu V

De todas formas... aunque parto con ventaja porque he estado en ese pueblo unas cuantas veces, la verdad es que la perspectiva de la foto hace que sea irreconocible.
Me ha costado "un huevo" reconocerlo a pesar de haber estado más de una docena de veces.
El tendido de alta tensión acercándose a la autovía y la iglesia en la entrada del pueblo han sido la clave.
A parte de google maps  .palmas

Si hubieras hecho la foto desde el otro lado, sería más fácil al ver el pantano  :)

Ya he pensado la foto siguiente.  Va a ser un paisaje muy húmedo, muy de bosque y muy de moteros  .moto
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

barbatxano

Cita de: munoki en Octubre 03, 2021, 14:34:20 pmEl mundo no se acaba hoy, cuando puedas

No sé qué decirte ...  ;D



Anoche lo leí. Que una web meteorológica confunda tiempo y clima tiene bemoles ...  .nono  .nono