Abril 30, 2024, 06:05:20 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.


munoki

Por los vinos que has puesto .risas, lo demás ni idea

ongrip

Por la Sierra de O Courel?
Saludos.

kangrena


WRAITH

 ???   Fervenza Seimeira de Vilagocende   ???
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Revisando mis punto recorridos de las Galicias tengo duda de la otra que dije, je je je creo que es la de Fervenza De Vieiros
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

kangrena

Cita de: WRAITH en Agosto 03, 2021, 15:09:54 pmRevisando mis punto recorridos de las Galicias tengo duda de la otra que dije, je je je creo que es la de Fervenza De Vieiros
Esa misma, aguas bien fresquitas en julio, pero como siempre me metí hasta la coronilla. Se supone que hay un recorrido circular pero fue imposible por las zarzas que se habían comido el camino, silvas como dicen aquí. Camino cortito hasta abajo, por un bosque de castaños con sus secaderos abandonados.

Para los que lleváis vehículos grandes no lo recomiendo, la carretera es estrecha y te cruzas camiones de madera y de la cantera...al menos si subís desde Quiroga

WRAITH

Cita de: kangrena en Agosto 03, 2021, 16:24:10 pmEsa misma, aguas bien fresquitas en julio, pero como siempre me metí hasta la coronilla. Se supone que hay un recorrido circular pero fue imposible por las zarzas que se habían comido el camino, silvas como dicen aquí. Camino cortito hasta abajo, por un bosque de castaños con sus secaderos abandonados.

Para los que lleváis vehículos grandes no lo recomiendo, la carretera es estrecha y te cruzas camiones de madera y de la cantera...al menos si subís desde Quiroga

Es una ruta que hicimos con el 4x4 y nos acercamos a ver esa fervenza, busco foto y la pongo en seguida
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

WRAITH

Donde es este sitio ??? pueblo donde esta la fuente

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

kangrena

Me suena tela, Burgos o Palencia


karpintxiki

Cita de: WRAITH en Agosto 03, 2021, 17:14:11 pmDonde es este sitio ??? pueblo donde esta la fuente


Ya decía yo que me sonaba. Villamartin de Sotoscueva, bonito pueblo y buenas rutas para caminar en los alrededores. Por suerte es parte de mi patio de entrenamiento 🏃🏽‍♂️

WRAITH

Cita de: karpintxiki en Agosto 03, 2021, 18:09:24 pmYa decía yo que me sonaba. Villamartin de Sotoscueva, bonito pueblo y buenas rutas para caminar en los alrededores. Por suerte es parte de mi patio de entrenamiento 🏃🏽‍♂️


Exacto Karpintxiki veo que te encantan las DULLAS, un sitio impresionante lo mires por donde lo mires...

Venga pon foto
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

karpintxiki

Venga va una fácil, ¿donde es?

Cita de: WRAITH en Agosto 03, 2021, 21:24:58 pmExacto Karpintxiki veo que te encantan las DULLAS, un sitio impresionante lo mires por donde lo mires...

Venga pon foto
A la zona de Dulla no voy tanto como para la zona de la Engaña que me gusta bastante más

munoki