Abril 30, 2024, 03:50:56 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

blueberry7

Zona del maestrazgo , Teruel ???

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


RizosEnTeruel

Podría ser el puente de Miravete de la Sierra.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

karpintxiki


HP1961

Cita de: RizosEnTeruel en Julio 13, 2021, 08:21:00 am
Podría ser el puente de Miravete de la Sierra.....

Jeje ya sabía yo que eras el que tenía todos los números para adivinar...

Si lo conoces cuenta algo del pueblo, está muy chulo

Tu turno
Podría ser peor...

RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Julio 13, 2021, 11:23:46 amJeje ya sabía yo que eras el que tenía todos los números para adivinar...

Si lo conoces cuenta algo del pueblo, está muy chulo

Tu turno

Oeoeoe!!!! Aunque el turolense es Blueberry, yo solo soy de adopción....

Del pueblo, ya escribí en alguna respuesta, os lo vuelvo a dejar para seguir publicitando la provincia:

Cita de: RizosEnTeruel en Abril 16, 2020, 21:52:39 pmFue una campaña publicitaria (Shackleton), que hicieron 4 vídeos, sobre posicionamiento turístico. Buscaban un pueblo pequeño y con poca cosa que pasara de diario, y de eso en Teruel tenemos un ciento de ellos.

Hicieron un anuncio que echaban en canales de pago y una web (que ya no está activa) y que la reventaron a visitas. Se podían hacer varias cosas como comprar tejas de la iglesia para ayudar a restaurarla, reserva de alojamiento y apuntarse a un campeonato internacional de ordeño de cabras, pero lo que reventó la página a visitas fue que Cristobal, un vecino bastante mayor, te hacia una visita virtual desde sus ojos.

Actualmente en ese pueblo, de contino, creo que viven unas 4 personas pero es un pueblo digno de visita (puente medieval, pairón, iglesia con patio,...

Te dejo tres enlaces en los que se ven los anuncios.

Campaña publicitaria -> https://www.youtube.com/watch?v=CxCsKoXAX4U

Anuncio 1 -> https://www.youtube.com/watch?v=5qpK36PUieY

Anuncio 2 -> https://www.youtube.com/watch?v=FhbsqK_Khwo

Anuncio 3 -> https://www.youtube.com/watch?v=9zFpBW3in-k

Anuncio 4 -> https://www.youtube.com/watch?v=ORfB20bsBYI
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

RizosEnTeruel

Y ahí os dejo la foto, que puente se ve al fondo, o junto a que localidad me encuentro?? Si


--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Primer pregunta
Estamos en Teruel ? 😁
Podría ser peor...

RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Julio 13, 2021, 14:05:47 pmPrimer pregunta
Estamos en Teruel ? 😁

Of course.... .panico
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Como tantas otras noches de no dormir , me puse con esta foto, como no la conozco a simple vista mi técnica es descargar la foto en el ordenador y ampliarla para buscar detalles y vi la figura de un tren antiguo
Puente - ferroviario - antiguo - Teruel y encontré "El Sueño", El Puente de la Venta en Alfambra
Un proyecto que no se realizo la linea ferroviaria Teruel Alcañiz en la década de 1920
Alfambra es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, situada en la Comarca de la Comunidad de Teruel, Aragón (España). Tiene una extensión de 122,44 km² y una población de 482 habitantes, lamento no haber conocido antes me hubiera desviado un poco de mi última ruta para conocerla personalmente
Perdón por el tocho
Podría ser peor...


RizosEnTeruel

Cita de: HP1961 en Julio 14, 2021, 04:15:10 amComo tantas otras noches de no dormir , me puse con esta foto, como no la conozco a simple vista mi técnica es descargar la foto en el ordenador y ampliarla para buscar detalles y vi la figura de un tren antiguo
Puente - ferroviario - antiguo - Teruel y encontré "El Sueño", El Puente de la Venta en Alfambra
Un proyecto que no se realizo la linea ferroviaria Teruel Alcañiz en la década de 1920
Alfambra es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, situada en la Comarca de la Comunidad de Teruel, Aragón (España). Tiene una extensión de 122,44 km² y una población de 482 habitantes, lamento no haber conocido antes me hubiera desviado un poco de mi última ruta para conocerla personalmente
Perdón por el tocho

Correcto!!!!!
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Va foto
Nombre de...?


Podría ser peor...

kangrena

Una ermita...en Teruel? :)

karpintxiki


HP1961

Si, ermita y Teruel
Parece la semana de Teruel 😄
Podría ser peor...