Abril 30, 2024, 07:08:01 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: kirikino en Marzo 22, 2021, 22:28:43 pmNecrópolis de Santa María de Tejuela en Villanueva Soportilla.

Efectivamente, Necropolis Altomedieval de Santa Maria de Tuejuela, a menos de 200 metros del rio Ebro.

Es uno de mis furgoperfectos secretos, espero que ahora que lo he descubierto no se masifique.

Tu turno Kirikiño

kirikino

Eso es como lo de que las setas dejan de crecer si se las mira una vez ;D

Cita de: Speed Master en Marzo 22, 2021, 23:11:42 pmespero que ahora que lo he descubierto no se masifique.


Esa zona es muy chula, lástima que ahora no nos dejen cruzar el Ebro. Va una foto para que esto no pare.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Speed Master en Marzo 22, 2021, 23:11:42 pmEfectivamente, Necropolis Altomedieval de Santa Maria de Tuejuela, a menos de 200 metros del rio Ebro.

No la conocía. Aunque leyendo, parece ser que no lleva demasiado tiempo dada a conocer. Habrá que ir a echarle un vistazo ...  :)

Carmen ·HiruKa·

Pues ese piedrolo tiene toda la pinta de estar en Euskadi.... me suena haber pasado por ahí, pero no caigo... tendré que repasar fotos, a ver si doy con él.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

a mi tambien me suena el piedrolo...

Navarra o Araba??

kirikino

Estamos en Araba. Al otro lado del Ebro que se ve desde esa cima.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

sierra de Cantabria o del Toloño??

kirikino

Cita de: Speed Master en Marzo 23, 2021, 13:04:20 pmsierra de Cantabria o del Toloño??

Te falta el nombre de la cima de la foto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Los Castilletes tal vez????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


Speed Master

Aunque igual es el Toloño o la Peña del Castillo y yo me estoy complicando la vida  .meparto  .meparto

kirikino

Es Peña las Doce en la sierra de Toloño. Así que frikipunto para Speed Master.

Tenemos este Furgoperfecto de San Ginés a sus pies. O el Área de ACs que fue desde donde salimos para hacer una ruta circular un poco más larga y divertida que la ascensión directa.


Ruta desde el furgoperfecto de San Ginés.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/tolono-1-277-m-circular-desde-san-gines-labastida-araba-13053650
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

200 metros al oeste de Peña del Castillo...

pues venga seguimos la marcha, aqui teneis foto:


Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Marzo 23, 2021, 15:41:06 pmEs Peña las Doce en la sierra de Toloño. Así que frikipunto para Speed Master.

Tenemos este Furgoperfecto de San Ginés a sus pies. O el Área de ACs que fue desde donde salimos para hacer una ruta circular un poco más larga y divertida que la ascensión directa.


Ruta desde el furgoperfecto de San Ginés.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/tolono-1-277-m-circular-desde-san-gines-labastida-araba-13053650

pues no sé dónde iría mirando yo, para pasar delante del piedrolo y no sacarle foto, porque no la he visto en ninguna de las mías....     >:(  >:(  >:(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

mmmm... no sé..... provincia de Huesca, por decir algo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo