Abril 30, 2024, 03:35:36 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Diciembre 15, 2020, 07:09:02 am #72570 Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 07:24:33 am por kangrena
Cita de: kirikino en Diciembre 15, 2020, 00:11:58 amUna apuesta más que me voy a la cama:
La mina Conchita de Estepona
Vas bien por esa costa, hay un fp en el término municipal.
De hecho el nombre del pueblo tiene relación con la mina...

Kenar

La de Doña Trinidad en Mijas?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kangrena

Diciembre 15, 2020, 22:29:22 pm #72572 Ultima modificación: Diciembre 15, 2020, 22:31:53 pm por kangrena
Cita de: Kenar en Diciembre 15, 2020, 17:36:51 pmLa de Doña Trinidad en Mijas?
La mina Trinidad, pero...está en Benalmádena, mi pueblo, ben-al-madena, hijos de la mina.
En el Algarve hay otro pueblo llamado Almadena y en Ciudad Real está Almadén, curioso eh?
Aunque Mijas viene de Mixas, de la antigua Roma y significa minas.

Un sitio a visitar, con cautela porque tiene zonas peligrosas, aunque en los primeros metros no hay peligro, y en la misma escombrera de la mina se pueden ver cosillas interesantes, como estas piritas con calcita.



Kenar

Cita de: kangrena en Diciembre 15, 2020, 22:29:22 pmLa mina Trinidad, pero...está en Benalmádena, mi pueblo, ben-al-madena, hijos de la mina.



Sí, seguro que tienes razón, yo la última vez que estuve por la zona fue en el año 85 (lo digo en serio, qué carrozón soy :'(.meparto y justo-justo recuerdo las playas de Benalmadena y los "burrotaxis" y la particular "plazatoros" de Mijas.

Y como mina y txiringuitoplaya no me ligaba muy bien se la he otorgado a Mijas  :-\



Bueno, una vez solicitadas disculpas, me puedo adjudicar el frikipunttu y poner foto?


Si? Gracias, gracias y gracias por la aclaración y la explicación   .ereselmejor




Busco foto  ;)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Venga, quién se anima a venir a dar de comer a los patitos?




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Son patos o son cisnes?
Estamos en España?
Podría ser peor...

DOKKERMAN

Cita de: Kenar en Diciembre 16, 2020, 10:40:47 amVenga, quién se anima a venir a dar de comer a los patitos?






Yo mismo que me quedan al lado, Arrigorriaga, parque mendikosolo

Kenar

Cita de: DOKKERMAN en Diciembre 16, 2020, 10:52:31 amYo mismo que me quedan al lado, Arrigorriaga, parque mendikosolo



Venga, que no pasen hambre .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DOKKERMAN

El tema de Mendikosolo va para largo, van a pasar muuucho hambre....  .malabares

Que ponga otro foto que estoy en el curro y aquí no tengo

HP1961

Va justo estoy con el ordenador antes de ir a trabajar
va foto

Podría ser peor...

barbatxano

Hasta hace poco no había estado en Mendikosolo, aunque paso mucho por la rotonda de al lado ...  ;)


Los cisnes son un poco parados. Ni aunque les soples en el pico reaccionan ...  :P

Kenar

Cita de: barbatxano en Diciembre 16, 2020, 13:35:56 pmHasta hace poco no había estado en Mendikosolo, aunque paso mucho por la rotonda de al lado ...  ;)



Yo lo he conocido a raíz del confinamiento municipal, como Arrigorriaga es colindante con Bilbao...

Hay un paseo precioso hasta la ermita de San Pedro Abrisketa (iba a poner la foto en este juego, pero he visto que aparece la misma-misma en google, he optado por otra más txunga. Tan txunga, tan txunga que ha sido acertada en el segundo post  .meparto)

Pues eso, viajando por toda Europa con la furgo y sin conocer el entorno más cercanos a casa. Como dicen los amigos madrileños, "si egggq que...."   :)




Por cierto, la foto puesta para acertar... por ir acotando, vertiente hispano-mediterránea?

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HP1961

Se podría decir que si 🙄
Podría ser peor...

Kenar

Venga, que esto parece un mano a mano... Catalunya?  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo