Abril 30, 2024, 09:43:09 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Me he colado,  pero a lo mejor es Valdepeñas.

La cosa es que yo he estado ahi

Carmen ·HiruKa·

Tampoco es Valdepeñas, ni es un castillo.  Es la pared de un palacio, y está más al sur aún
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 07, 2020, 19:44:18 pmTampoco es Valdepeñas, ni es un castillo.  Es la pared de un palacio, y está más al sur aún

Es Alvaro de Bazán el militar??

Speed Master

Palacio del Marques de Santa Cruz en Viso del Marqués

Carmen ·HiruKa·

efessssssssstivamente, Speed. Los cañones "no de Navarone" están en una pared lateral del palacio de Santa Cruz, en Viso del Marqués.

Punto y turno!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 07, 2020, 20:12:36 pmefessssssssstivamente, Speed. Los cañones "no de Navarone" están en una pared lateral del palacio de Santa Cruz, en Viso del Marqués.

Punto y turno!!

Y además los cañones son cinco y no cuatro como se ve en tu foto. Y si el palacio es espectacular por dentro.

Bueno al lio, va foto... una facilita, sacada este sabado pasado...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Diciembre 07, 2020, 20:20:15 pmY además los cañones son cinco y no cuatro como se ve en tu foto. Y si el palacio es espectacular por dentro.


Sí, ya sé. Pero no hice la foto pensando en ponerla aquí, jaja, por eso sólo aparecen cuatro.  No había manera de encuadrar bien desde el suelo y que salieran los cinco bien, así que me cargué a uno 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

charrok

Iglesia de San Bartolomé, en Jerez de los Caballeros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Speed Master

Cita de: charrok en Diciembre 07, 2020, 21:38:44 pmIglesia de San Bartolomé, en Jerez de los Caballeros

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ya sabia yo que era muy facil, pero tampoco tenia mucho mas a mano entre las fotos del fin de semana. Y no penseis mal, que tengo permido para salir de mi comunidad y llegar hasta Extremadura...

Punto y turno para ti charrok

charrok

Venga otra fácil, que vaya ligero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

karpintxiki


TBlanco

Cita de: Speed Master en Diciembre 07, 2020, 21:46:55 pmYa sabia yo que era muy facil, pero tampoco tenia mucho mas a mano entre las fotos del fin de semana. Y no penseis mal, que tengo permido para salir de mi comunidad y llegar hasta Extremadura...

Punto y turno para ti charrok


Es lo primero que pensé, dónde coño está esa iglesia si me suena que eras del norte.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

kikomare

me recuerda al puente de Requejo, en Zamora

charrok

Cita de: kikomare en Diciembre 08, 2020, 10:17:07 amme recuerda al puente de Requejo, en Zamora
Buena memoria! Punto y turno para ti

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kikomare