Abril 30, 2024, 05:57:03 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

WRAITH

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )


Javier Pi

Cita de: HP1961 en Septiembre 25, 2020, 12:15:57 pmEstéropes
Costa da norte
Malpica de Bergantiños

El cíclope

Creo que acertó HP1961

Torres de Mens
Malpica de Bergantiños

barbatxano

Recopio lo que comenté hace un año, y que ya lo he repetido varias veces ...  :P

Cita de: barbatxano en Septiembre 26, 2019, 21:48:49 pm... sólo muestro que con google la mayoría de las fotos se "adivinan" en un pispás. Y si en un pispás pongo la solución, el juego pierde mucho, pues no se pueden pedir pistas, tener la ilusión de acertar sitios en los que has estado, el que pone la foto se puede fustrar un poco, etc ...  :'(  :'( 

Sólo pongo soluciones encontradas con google cuando el juego se atasca dos o tres días sin intervenciones ...  ;)

Como dije hace tiempo, es como jugar al trivial ayudándose con google, que posiblemente también habrá gente a la que encante ...  :roll:  :roll:

karpintxiki, WRAITH, lo siento, no nos han dejado jugar ...  :(

No es Estéropes el cíclope. Este es un fotógrafo que tiene colgada una foto de este lugar en su blog ...  .lengua2  .lengua2

Son las Torres de Mens, en Malpica. Justo al otro lado del cruce en el que sale la pistilla que sube al precioso faro de Nariga. Las vi desde la carretera y me acerqué a verlas. No se puede uno acercar mucho, pues es privado y está cerrado. Pero efectivamente la torre con balcón es curiosa ...  ;)

Javier Pi

Cita de: barbatxano en Septiembre 25, 2020, 14:58:26 pmRecopio lo que comenté hace un año, y que ya lo he repetido varias veces ...  :P

karpintxiki, WRAITH, lo siento, no nos han dejado jugar ...  :(

No es Estéropes el cíclope. Este es un fotógrafo que tiene colgada una foto de este lugar en su blog ...  .lengua2  .lengua2

Son las Torres de Mens, en Malpica. Justo al otro lado del cruce en el que sale la pistilla que sube al precioso faro de Nariga. Las vi desde la carretera y me acerqué a verlas. No se puede uno acercar mucho, pues es privado y está cerrado. Pero efectivamente la torre con balcón es curiosa ...  ;)


Hola, pusé que había acertado HP1961 porque al ver la respuesta tan completa me llamó la atención y busqué con Google, saliendo fotos de las Torres de Mens.

Por mi parte pedir disculpas si con mi intervención he interrumpido el juego.

Saludos


HP1961

Pido disculpas por apurarme edite mal el nombre es torres de Mens como dijo  Javier Pi
Podría ser peor...


kirikino

Septiembre 25, 2020, 22:26:08 pm #71288 Ultima modificación: Septiembre 25, 2020, 22:28:19 pm por kirikino
Parece Ribera de Valderejo. Pero me equivoco ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Septiembre 25, 2020, 22:26:08 pmParece Ribera de Valderejo. Pero me equivoco ;)

Cierto. No es Valderejo. Ni siquiera es esa provincia, pero tampoco está lejos ...  ;)

kirikino

Pues pruebo provincia: Burgos :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

La cosa es que creo haber estado.

A ver si alguien me lo confirma ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki


barbatxano

Cita de: kirikino en Septiembre 25, 2020, 23:21:48 pmLa cosa es que creo haber estado.

A ver si alguien me lo confirma ;)

Alguien que haya estado por la zona, a poder ser ...  ;)  .malabares