Abril 30, 2024, 04:53:03 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

RizosEnTeruel

Cita de: munoki en Abril 16, 2020, 22:38:26 pmHostia Rizos, perdona ti@.
No quería poner ese muñeco, quería poner este otro  .meparto  .meparto , y por su puesto si necesitáis cualquier cosa, aquí estamos.
A nosotros también nos encanta Teruel.
No pasa nada, pero no dejéis de seguir visitando Teruel  .meparto  .meparto

Cita de: karpintxiki en Abril 16, 2020, 22:19:14 pmEuskadi?
Si

Cita de: quiberon en Abril 16, 2020, 22:31:43 pmEn esa plaza hay alguna fachada pintada con dibujos?

Es que me ha recordado a una donde he estado hace un par de años y no la situo donde... Ahora sea esa o no, a dar vueltas a ver si recuerdo el nombre del pueblo...
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, pero creo que no, son todo casas del estilo a las que se ven en la foto.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

munoki


quiberon

Cita de: HP1961 en Abril 16, 2020, 22:41:45 pmLa de las pinturas en la fachadas es Graus
Joder, no sabes lo que te agradezco, que estaba buscando fotos en el movil, no he encontrado nada y andaba por Lleida (sin estar seguro) pero no encontraba exactamente el pueblo.

Menos mal.

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Vamos seguido a Graus porque el pueblo de nuestros abuelos está cerca, Torres del Obispo
Podría ser peor...

munoki

Pongo foto pero me voy al pulguero, que mañana toca otra durilla jornada.
Gabon, buenas noches.


HP1961

Podría ser peor...

munoki


karpintxiki


quiberon


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Ermita de San Telmo, Zumaia.

quiberon

Cita de: munoki en Abril 17, 2020, 07:14:48 amErmita de San Telmo, Zumaia.

Eskerrik asko!
Va foto, que pueblo es?



blueberry7

Por el norte ,  s, Juan de Luz ???

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


quiberon

Cita de: blueberry7 en Abril 17, 2020, 08:53:58 amPor el norte ,  s, Juan de Luz ???

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


No es el pueblo pero si has acertado en el Pais Vasco.