Abril 30, 2024, 04:38:52 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Sollube

Valle motero... Anguiano? Valvanera?

barbatxano

Pues sí, es un valle motero, en el que han pintado estas señales en el suelo para avisar de las curvas ...  :o  :roll:




Y efectivamente es el monasterio de Valvanera, que también tiene su furgoperfecto, que además muestra que estuve en diciembre pasado ...  ;D

Se entra y sale del mismo por un pasillo porticado bien chulo, aunque no apto para autocas. Una master H2 sí que cabe ...  :D




Tu turno  Sollube...  ;)



Todo irá bien . . .  8)  8)

Carmen ·HiruKa·

vaya... se me ha adelantado.... estaba escribiendo la respuesta y le has contestado, jejeje.  Bueno, dá igual... hay más días que longanizas   ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 18, 2020, 18:48:30 pmvaya... se me ha adelantado.... estaba escribiendo la respuesta y le has contestado, jejeje.  Bueno, dá igual... hay más días que longanizas  ;D  ;D  ;D  ;D

Si ...  :D  :D

Y eso que he tardado un buen rato en escribirlo, entre subir más fotos, buscar enlaces y demas ...  ;)


Todo irá bien . . .  8)  8)

Sollube

Aunque he estado en Valvanera, el lugar concreto de la foto no me sonaba, pero por el color de las piedras y uniendo las pistas... Y ya cuando has dicho lo de valle motero, los que somos moteros creo que sabemos las rutas que hay en determinadas zonas.
Bueno, que me enrollo. A ver cuánto dura esta. Es facilita.



Sollube



Carmen ·HiruKa·

será facilita...pero estoy más perdida que Adán en el día de la madre....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sollube

Pista: está sacada desde la furgo en el sitio donde pasamos la noche. Hay un furgoperfecto justo al otro lado de la imagen de la foto.

franchuchin


karpintxiki


Sollube

Estais todos bastante lejos

Sollube

Mañana más. Felices sueños.

ANSO

Yo diría que es Tarazona pero la niebla puede equivocarme
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :