Abril 30, 2024, 06:44:22 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.


kirikino

Cita de: Breaus en Diciembre 20, 2019, 21:47:32 pm¿Plazaola?

No está en la vía verde del Plazaola. Aunque esta vía férrea unía, también, esas dos provincias.

Con esta peazo pista ya se sabe la vía verde casi seguro.

Y si a Kenar le suelto que comió una señora paella cerca de este pueblo y dimos culo a su calvados y los orujos de Z4 para  hacer la digestión de las barbacoas nocturnas... Creo que las 48 horas están a punto de expirar si no lo han hecho ya :)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Es la vía verde del ferrocarril Vasco Navarro, que por pelos toca a Gipuzkoa en Arlaban. El sitio no lo conozco, pero estará cerca de Santacruz de Campezo, o de las piscinas de Maeztu. Es una zona a la que sueles ir bastante ...  :D

kirikino

Cita de: barbatxano en Diciembre 21, 2019, 08:21:34 amEs la vía verde del ferrocarril Vasco Navarro, que por pelos toca a Gipuzkoa en Arlaban. El sitio no lo conozco, pero estará cerca de Santacruz de Campezo, o de las piscinas de Maeztu. Es una zona a la que sueles ir bastante ...  :D

Ya tienes la vía verde. Ahora a buscar el pueblo con una ermita que construyeron para sustituir a la que derribaron para dejar paso al ferrocarril.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Diciembre 21, 2019, 11:21:50 am #68044 Ultima modificación: Diciembre 21, 2019, 11:23:32 am por Kenar
Cita de: kirikino en Diciembre 20, 2019, 23:23:02 pm...y si a Kenar le suelto que comió una señora paella cerca de este pueblo y dimos culo a su calvados y los orujos de Z4 para  hacer la digestión de las barbacoas nocturnas... Creo que las 48 horas están a punto de expirar si no lo han hecho ya :)




Me acuerdo perfectamente de una estupenda "señora" paella y de lo contenta que iba de vuelta a casa Nerea, la "señora" Kirikiño con la paellera colocada cual antena parabólica en el portón trasero de la Vito  .meparto  .meparto  .meparto .


También recuerdo que en aquellos tiempos solamente existía un cachorrillo Kirikiño, muy majo, muy formal, no como su padre que desde pequeñito ha sido muy revoltoso  .malabares .


Pero si me preguntas por una botella de calvados y otra de orujo-alpargata marca Z4... eso no me suena de nada!  :roll:  .meparto




El sitio prefiero que lo diga otro, que a mí me lo has puesto como le ponían al "patascortas" los salmones y acertar así no da mucho gustirrinín. ;D





Por cierto, repetir una paella de aquellas, incluyendo los licores que no consigo recordar, estaría mejor que bien :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

migeltxin

Piscina fluvial de fresnedo?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kirikino

Cita de: migeltxin en Diciembre 21, 2019, 11:23:14 amPiscina fluvial de fresnedo?

No es la piscina de Fresnedo. Pero esta ermita esta junto a las piscinas de este municipio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

WRAITH

Diciembre 21, 2019, 20:43:41 pm #68051 Ultima modificación: Diciembre 21, 2019, 20:51:43 pm por WRAITH
Pues no hay puertos ni nada parecido en la France.... jopelas , lo único claro por la marca de las mareas, es que es de la costa Atlantica
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

ongrip

Yo con el pedazo de marea que se aprecia,😮😮 diría que es por el noroeste en la zona de la Bretaña.
Saludos.

barbatxano

Arcachon, no; Atlántico, sí. Bretaña, no ...  ;)

El pais ya lo tenéis. Estaba claro que no era Holanda ...  ;D

Kenar

Cita de: barbatxano en Diciembre 22, 2019, 07:46:20 am...Estaba claro que no era Holanda ...  ;D


Jode,pues estaba a puntito de decir Amsterdam! .malabares




Bueno, pues cambio la respuesta. Para mí que está entre Bretaña y Landas, en Charente "plus ou moins". Por ejemplo...


Fouras?   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo