Abril 19, 2024, 19:19:16 pm

camiseta

Iniciado por josema, Mayo 16, 2006, 21:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

josema

Hola Kike!
Hoy he recibido mi ansiada camiseta del foro.
Acojonante!!!! es perfecta!!!!
Muchas gracias y animo a to kiske a pillar una!
Desde aquí aplaudo la iniciativa!

                                               


                                                                ...y desde aquí también! ;D

Josema.


antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Sven

Buenas

Ya se que soy el último mono del foro y que ni siquiera tengo furgo (Aun...) .lengua2

pero permitidme un consejillo.

Me considero un tio progre y tengo una historia como pa escribir un libro, pero eso de que tus hijos (6 y2 años) vean a papi con una camiseta que pone: "que se compre un piso su puta madre"...

Hasta me estoy dejando el pelo largo de nuevo, pero no podiais hacer una versión light con "Que se compre un apartamento en la playa otro", o simplemente: "que se compre un piso otro...",o cualquier cosa pa que mi íñigo y todos los demás, que veo que hay alguno mas, no digan aquello de :"el papi lleva una camiseta con una palabrota...", que bastante tengo con que me manden callar en casa cada vez que juro con el futbol (y siendo del atletic este año he jurado mucho).

Pos eso, ladrillazo del agüelo.

Saludos

(Sant Pere o revienta)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Asier

Pues yo me apunto al pedido de camisetas bien sea "light" o no, porque lo que es mandar... no se si se me ha mandado, pero recibir... tendré que empezar a mirar los tenderetes de los vecinos jejeje. En fin otra vez será. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

manchegot3

jajajaa...muy bueno...bueno yo me pillé una para mi hija...muuuu chula...de momento como no sabe leer...pues no sabe lo que pone la mía....por cierto, alguien más se la pilló verde....?..es que esta cojonuda....ah..la de la niña..no se si sabes que no `pone nada a la espalda.....

Bueno..te cojes un poquito de tipex...y tapas la palabrota...aunque es culturilla popular....si no te lo lee a tí....lo oirá en el cole...en fín ...saluditos....

tat

En el hilo de las camisetas pone que se puede pedir sin el texto ¿no? entiendo los motivos de sven, yo no tengo hijos pero no me apetece llevar "palabrotas" en la camiseta. Por eso si pido una, lo haré sin el texto.
Me parece una buena idea lo de las dos opciones para no liarse con diferentes versiones de "grado revindicativo"  ;)
Patch y buenas vibraciones

txusko

Aupa,lo cierto es q yo apesar de ser de los nuevos por este mundo, tengo ganas de comprar unas camisetas, pero el texto me parece un pelin desagradable, pa mi gusto, si aun no la he pedido es por esoo, meda cosa llevar pegado a mi espalda "tu puta madre" pero buenooo,la pedire he intentare de alguna forma disimularlo.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

KAFERSOLO

Pues yo la llevo e intento no darle la espalda alos pekes.
Gracias Zurbo

arnoldo

Cuando se hicieron en el primer pedido existia la opcion de poner solo el logo de FurgoVW delante y nada detras. Ahora no se como estara pero yo me la pille solo con el logo y asi me evito todo lo que decis

Ale pues
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

mahou1979

Yo me la cogi con el logo y el texto atras y reconozco que no me gusta lo de "tu puta madre", cuando las pedi pregunte a kike si se podia no poner el texto y solo el dibujo y me dijo que no, que iba todo o nada detras.
Yo creo que no es necesario lo de "puta madre", podia poner "que se compre un piso rita", "que se compre un piso tu primo", o una frase que me encanta "mi hotel con mil estrellas"

sislero

comprendo las inquietudes del sector conservador sobre todo por el tema de los crios, pero la proxima tirada yo quiero que en la mia ponga su reputisima madre!!!!!!!!! que ya esta bien de tanto marbellismo y de hipotecas a 50 años:)

mahou1979

Hombre sislero lo cortés no quita lo valiente, totalmente de acuerdo que lo de este pais, la vivienda y la corrupción es una vergüenza. Yo tengo varios amigos de distintos paises europeos, se lo cuento y no se lo creen, ni eso ni lo de los contratos de becarios (tema que me enciende , mi hermano, licenciado, cobra 300€ por currar 12 horas y dando las gracias). Pero otra cosa son las formas, se puede transmitir la misma idea de hartazgo y de indignación o de la libertad que transmite un camper sin ser soeces, sin tener que recurrir al puta, o al caca-culo-pedo-pis.
He dicho. ;D

fredy

Asertividad.
Decir lo que nos da la gana y a quien nos da la gana sin molestar a nadie.
Estaría bien... pero de puta madre queda más claro...

Karmann

Las acabo de recibir este mediodia, y la verdad es que estan de "puta madre". La de chica mola un monton con ese tono marron, me encantan.

Nimué

Mayo 19, 2006, 15:47:05 pm #13 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 11:33:06 am por furgokike
Habeis leído el post de furgokike??

Me kedé sin camiseta  :-[    :'( Joo yo quería unaaaa .llorando

Me pido la primera de la próxima tirada, si es q la hay...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu