El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruedax

ruedasnomadas

mountzion

Hola!!
Muy interesante éste ilo, lástima que haya quedado parado..

Estoy mirando Varios, para proyecto de viaje largo, alguien conoce o podria darme su opinion de los motores 4000 con cambio automático?? le veis gran inconveniente a la caja automática??

Gracias!!

jotace

Yo no tengo una VARIO, ¡tengo una Ducato, que pena! pero el caso es que hace años puse una ballesta de refuerzo LOAD+, y este año se ha roto una parte, el caso es que no encontraba recambios, y acabé en un taller de camiones, allí el mecánico me dijo que lo que había puesto no servía para nada, pero que él me aconsejaba poner ballestas de camión de segunda mano por unos 300€ para arriba. Lo que creo que haré cuando pueda.

ruedax

Motor 4000 es el de los atego.
Cambio automatico penaliza los consumos.
Pero pa rular din problemaas.ademas si te cansaa puedes cambiarla.
Compra
ruedasnomadas

Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

hectorNavarro

Buenos días Compañeros. Desde hace unos tres meses que estoy malo!! Me pille un virus llamado Mercedes Vario !!!!. Vi una 608D en brasil y fue amor a primera vista. Será que estoy viejo pero me recordó mis épocas de joven conductor cuando llevaba 608 y luego 714 a veces con 4500 kilos de carga. Hoy tengo una Dethleffs integral con 3000 km pero quiero camperizar una Vario. Y necesito ayuda:
Tengo en vista una 816D con techo sobre elevado de 156CV creo que lleva el motor del Atego, no he encontrado 4x4. Sería posible que algún compañero me deje ver una???? Estoy x Madrid pero puedo desplazarme. También necesito sus aportes!!!!
Gracias!!

Cibo

Cita de: hectorNavarro en Diciembre 18, 2017, 10:07:45 am
Buenos días Compañeros. Desde hace unos tres meses que estoy malo!! Me pille un virus llamado Mercedes Vario !!!!. Vi una 608D en brasil y fue amor a primera vista. Será que estoy viejo pero me recordó mis épocas de joven conductor cuando llevaba 608 y luego 714 a veces con 4500 kilos de carga. Hoy tengo una Dethleffs integral con 3000 km pero quiero camperizar una Vario. Y necesito ayuda:
Tengo en vista una 816D con techo sobre elevado de 156CV creo que lleva el motor del Atego, no he encontrado 4x4. Sería posible que algún compañero me deje ver una???? Estoy x Madrid pero puedo desplazarme. También necesito sus aportes!!!!
Gracias!!


Varios y 4x4 por España me parece que pocas hay. A ver si tienes la suerte de verla en directo. A lo mejor algún traveller de Noreuropa que te cruces. Más fácil verlas por Alemania creo yo.

hectorNavarro

Cita de: Cibo en Diciembre 18, 2017, 15:32:33 pm
Varios y 4x4 por España me parece que pocas hay. A ver si tienes la suerte de verla en directo. A lo mejor algún traveller de Noreuropa que te cruces. Más fácil verlas por Alemania creo yo.

Gracias Cibo, estuve buscando en anuncios pero poca cosa para ver furgon sin camperizar. Seguiré buscando, en enero voy a Stuttgart a ver si busco algo. Gracias!!!

hectorNavarro

Compañeros, alguien sabría decirme si es posible poner bloqueo de diferencial a una 816 del 2011???

ruedax

ruedasnomadas

CarleS3

Buenas!! Aqui otro que anda detras de una Vario 4x4, estamos mirando en paginas alemanas pero esta complicado, y mas si se quiere en furgo....sino, nos planteamos la doble cabina ya que queremos minimo 4 plazas. Que me aconsejais?

JECO

Cita de: CarleS3 en Febrero 04, 2018, 09:02:51 am
Buenas!! Aqui otro que anda detras de una Vario 4x4, estamos mirando en paginas alemanas pero esta complicado, y mas si se quiere en furgo....sino, nos planteamos la doble cabina ya que queremos minimo 4 plazas. Que me aconsejais?

Creo que lo que buscas es una IVECO como esta https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/iveco-daily-213566164.htm


nandox

Hola, tengo una idea en mente y quería ver si alguien sabe si es posible. La idea es pasar a 4x4 la 811 q tengo.
La opción q he pensado sería comprar eje delantero y caja de segunda mano en Alemania. La duda es si montarla en taller alemán y homologar aquí. O hacerlo todo aquí.
Que pensáis?

Cibo

Cita de: nandox en Febrero 10, 2018, 16:19:11 pm
Hola, tengo una idea en mente y quería ver si alguien sabe si es posible. La idea es pasar a 4x4 la 811 q tengo.
La opción q he pensado sería comprar eje delantero y caja de segunda mano en Alemania. La duda es si montarla en taller alemán y homologar aquí. O hacerlo todo aquí.
Que pensáis?


Creo que deberías hablar con un ingeniero el tema de que te hagan el trabajo en Alemania. Me temo que con la legislación tan restrictiva que tenemos te pongan pegas. Ojalá no, menudo bicho saldría de esa transformación.