¡En qué lío me he metido! - VW T3 Syncro Transporter

Iniciado por ART3, Febrero 10, 2019, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Cita de: Cañoneta en Noviembre 23, 2019, 13:38:28 pmYa que lo tenias todo desmontado podrías haber pintado y repasado la bandeja del soporte de la batería que se ve que el ácido ha desgastado la pintura y sale el oxido parece que no esta muy tocada de chapa aun haber pasado el tiempo en la furgo
Saludos

Pues si, lo tendré en cuenta y repasaré la zona antes de volver a colocar la batería.
La chapa está bien, pero es cierto que está "fea".

Un saludo!


en el camino

Yuuuhhh!!! Con permiso, me quedo por aquí.
De ahí te salen unos cuantos bricos seguro. .palmas

Pedro_75

Mayo 31, 2020, 07:21:24 am #78 Ultima modificación: Mayo 31, 2020, 13:04:46 pm por Pedro_75
Joder que currazo tiene muy buena pinta,estare pendiente del proyecto, enhorabuena!!!👏👏👏👍


nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

edistyle

Cita de: ART3 en Marzo 29, 2020, 12:52:47 pmMuy buenas! Tengo el proyecto completamente parado. Tras un percance con el coche he estado unos meses sin poder acercarme y ahora con la situación actual, más de lo mismo. A ver si cuando todo esto pase consigo un par de cosas que me hacen falta y ya podemos arrancar el motor, que está casi a punto.

Muchas gracias a todos por coger asiento y sobretodo por los ánimos  .palmas  .palmas  .palmas

Un saludo!

Venga venga, que ya empezamos a levantar cabeza y esa furgo se merece que sigas!

Tiene muy buena pinta y pese a los años parece mantenerse muy muy bien.

Un saludo!

ART3

Julio 04, 2020, 12:56:56 pm #82 Ultima modificación: Julio 04, 2020, 13:05:19 pm por ART3
Muy buenas! Lo primero daros las gracias por los ánimos y por participar y tomar asiento en el hilo. Lamentablemente voy mucho mas lento de lo que me hubiese gustado en el momento que decidí lanzarme a la piscina, pero de momento es lo poco que le puedo dedicar...

Eso si, hoy vengo con buenas noticias! Esta semana he podido dedicarle un ratito y he acabado de conectar lo que faltaba, filtro de aire, mangueras de gasoil nuevas con la pera cebadora, el depresor de freno y algún detallito mas, con el que por fin he podido darle a la llave y ¡HA ARRANCADO! :) :)

Nunca el ruido de un motor me había sonado tan a gloria jaja

Ahora me falta adaptar el soporte para mantener el cable del acelerador original, que no llega por un par de centímetros, colocar los palieres que los tengo con las homocinéticas quitadas y purgar el circuito de embrague y el de agua. Con eso ya podré darle una vuelta y ver si está todo en orden!

Espero poder dejarlo zanjado esta semana que viene, que la siguiente etapa es la de chapa.
He conseguido dos puertas delanteras y una corredera. Las suyas están perfectas de óxidos pero tienen tantos golpes que he decidido poner unas en buen estado y ahorro tiempo, que como veis no me sobra...

Y nada, ahora a empaparme de todos los hilos posibles sobre sanear chapa. Cortar, tratar, soldar... y sobretodo practicar y coger un poco de soltura con el soldador antes de entrar a la furgo jeje.

Bueno, lo dicho, bienvenidos los nuevos y muchísimas gracias de nuevo a todos!

Un saludo.

checkmate

Poco a poco va tomando forma...

Me quedo por aquí!

Muchos ánimos!!!!

ART3

Muy buenas! Hoy se ha quedado montada la transmisión. Como no sé el estado real de las homocineticas, no las he cambiado de momento. Las probaré y si hace falta las cambiaré pero de momento he desmontado solo las del lado caja de cambios, limpiado y montado tornillería nueva con grasa y guardapolvos nuevos. Me ha faltado una abrazadera por poner que se ha puesto a llover y... Hasta aquí he llegado. :)


pisbur

JOERRR, acabo de ver el hilo y me he quedado alucinado.
 Eres mi héroe  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor 


bombylla


Cañoneta

Venga que por una brida maguiber hizo un cohete que ya lo montando
Saludos

SyncroGon

Hacía tiempo que no entraba en el foro y he entrado solo para ver cómo llevabas la Syncro.

Ánimo ART3!!!