CALIFORNIA T5 ROJA RECUPERADA!!!!!

Iniciado por salamandruki, Marzo 07, 2008, 22:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MO

felicidades!!!ya ves i encima en buenas condiciones......enhorabuena  .palmas  .palmas .palmas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


saltamontes

 .palmas Enhorabuena  pon algunas cosas para que les resulte mas dificil a esos hi.... .palmas

casi

Joder,vaya alegria me acabo de lllevar,enhorabuena el propietario y a seguir disfrutandola.Saludos
Intentando vivir como pienso.

txabiana

Estupendo!

Imagino que te frotarías los ojos cuando la viste en la calle... "Otia, si esa furgo es como la mía... Que no, que es la mía".

A disfrutarla a tope!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

aindimaje

enhorabuena. me alegro de que la hayas recuperado!! a ponerle ahora trabas para los amigos de lo ajeno y a disfrutarla

deltaflus

Te ha tocao el gordo macho.....lo q no entiendo y no dices es si tenia forzado algo...o como hicieron pa llevarsela??? Felicidades!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

yourfriend

Felicidades por tu reencuentro, y tu patrullaje al buscarla .palmas, seguro que ahora te abordarán mil maneras para atarla mas a ti, después de su gran falta. Que vuelvas a rodar feliz.
Vengaaa un saludo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Isakis

Zorionak Salamandruki!!   .palmas  .palmas Me alegro un montón. Ahora a sacarle chispas en Semana Santa!!
Un saludo!!

Faisan

Enhorabuena por la recuperación!!!!! Encima con méritos propios!!!  .ereselmejor .palmas
No me puedo imaginar la alegría que tiene k dar encontrar tú mismo tu furgo!!!
Me alegro muchísimo, ahora a disfrutarla de nuevo  ;) .palmas

Salu2

3sesenta79

Enhorabuena Salmandruki, me alegro un monton. ahora aprovecha a ponerle todo lo q el bolsillo te deje
Espero q no este muy maltratada, menudo subidon......

KILOMETROS

Enhorabuena, no sabes cuanto me alegro,,mira que he mirado por Pamplona a ver si la veía, me alegro de verdad, por cierto a ver si nos das información porque mira que como tengamos en la city alguien que se dedique a cambiarlas de sitio y después a llevárselas sabe dios donde....pues eso...que en cuanto tengas datos de la poli o descubras algo más nos lo cuentas ok? (igual mejor por mail....)Besicos y a ver si te veo en tu furgo por Iruña y te felicito personalmente.
Agur y a seguir disfrutándola (que contento tienes que estar..jo) .baba .baba .baba

Kama


fuertchk

Felicidades e n serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer felicidades felicidades felicidades!!!!!!!!!!!![/size]