Abril 24, 2024, 20:05:40 pm

Problema con AMV

Iniciado por manuel-pul, Agosto 13, 2018, 14:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel-pul

Hola a todos,se acerca la hora de renovar el seguro de mi furgo y me ha pasado algo muy raro,OS cuento.
La compre el año pasado(en septiembre)después de volverme loco buscando seguros baratos,ya que tenia la máxima bonificación con mi coche por no dar partes y pagaba muy poco,di con seguros AMV que me ofrecieron el seguro a terceros mas lunas por unos 300€,la sorpresa la lleve hace un mes cuando me enviaron primero un sms y luego una carta diciendo que a partir del 1 de septiembre dejaba de tener efecto mi póliza(sin mas datos)me puse en contacto con ellos y me dijeron que mi seguro lo habían tramitado con la compañía l'equite y que dejaban de asegurar este tipo de vehículos,en concreto me dijo vitos ,transporter y berlingos,continuó diciendo que no me preocupara porque me buscarían un seguro parecido pero con otra compañía,la sorpresa fue cuando recibí el otro día un mail ofreciéndole un seguro parecidisimo...con allianz por 1400 € .confuso2.ahora me estoy volviendo loco buscando y en 2 compañías ya me dijeron que mi numero de póliza era de una compañía extranjera y que no me podían aplicar ninguna bonificación por lo que o no me aseguran o me dan un precio de locura..
Alguna sugerencia?
Mi fuego es una t4 2.4d del 91,mixta de 3 a 9 plazas,no puedo asegurarla como clásico ya que no tengo otro vehículo "moderno"
Gracias y perdón por el tocho.

scorpion

una aseguradora extranjera? que bueno, no lo habia oido nunca

a ti te ha asegurado una empresa que tiene derecho a asegurar vehiculos en España, verdad? por esto mismo entonces no es extranjera, el resto de aseguradoras te lo tienen que considerar

de todas formsa, ponte en contacto con tirea, enviales un mensaje, esta empresa es la que recoge toda la informacion de tus seguros y podra atestar que estas asegurado y cuantos partes has tenido, enviales un email, escaneas tu carnet de identidad, y te lo enviaran gratuitamente

centro.operaciones@tirea.es

de hecho, si algun dia dais un parte de lunas, la aseguradora lo va a contar como un parte, sin embargo, en tirea, solo aparecen los partes con contrario, que son los que se consideran malos para la aseguradora+

pd

lyo he tenido asegurada mi moto con ellos en Francia

manuel-pul

Muchisimas gracias! .ereselmejor
Acabo de contactar con tirea,a ver que me responden,creo que el problema es que amv no debe compartir sus datos y por eso no me asegura nadie,en la mayoría de sitios que he buscado(rastreator,acierto y demás)ni siquiera se puede seleccionar en el listado de aseguradoras cuando te preguntan donde estas asegurado,supongo que si voy con el informe que me manden a una correduría o similar me darán algún precio normal..
Gracias de nuevo

mikel82

Pues... Que raro yo e tenido seguros con amv y genial de hecho ahora en agosto me vence la de la master con ellos y es por que me voy a allianz que me sale mas barato... El unico pero es que amv solo me aseguraba como una furgoneta normal en allianz me aseguran lo que tengo y como lo que tengo y bastante mas barato, cierto es que algunas corredurias les cuesta sacar la bonificacion de amv... Pero es pura incompetencia.. Vamos que no saben hacerlo.. Esta conclusion fue buscando otros seguros... Con la misma compañia y distintas personas una supo sacar la bonificacion y otro no..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

manuel-pul

Buenas
Al final solicite a amv un certificado de no siniestralidad y a tirea un certificado de los anteriores 5 años,ahora me están buscando en una correduría un seguro asequible pero no todas las compañías aceptan dichos certificados a ver que pasa..gracias por las respuestas

manuel-pul

Pues nada,hoy ya no tengo seguro,menudo lío,nadie me acepta los certificados ,a pesar de justificar 6 años sin siniestros :'( ya no se que hacer,el precio mas bajo que me dan es en allianz por 900 € así que de momento no tengo vehiculo ,seguiré intentándolo a ver que pasa,nadie tiene problemas para asegurar una t4?es que no puedo entender que haya tantas en circulación y ningún seguro las quiera,unos por la antigüedad(la mía es del 91),otros porque directamente no aseguran furgos.. Estuve intentando hacerlo en el consorcio pero necesito 2 negativas por escrito y ninguna compañía me las da,cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias a todos

esscapar

Manuel, llama a "lolo" es compañero autocaravanista y de muy buena reputación en el tema de seguros. Dile lo que te pasa y seguro que te da la mejor solución. Esta en este foro y en ACpasión y muchos están asegurados por él.
Te dejo enlace...si le llamas por la urgencia de estar sin seguro te atenderá.
http://www.miseguroconlolo.com/

roKopep

Esooooo mismo iba a decirte, dejate de Allianz y cosas así q no nos quieren mucho y llama a Lolo, q ya estas tardando .meparto

Saludos y a disfrutar de la furgo  :)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

manuel-pul

Muchísimas gracias,probaré a ver,pero a finales de julio contacte con el y me dijo que quedaba de vacaciones hasta septiembre y que no me podía ayudar..voy a escribirle a ver

manuel-pul

Hola de nuevo,por fin he conseguido seguro .palmas,lo he contratado con racc ,me sale por 570,es caro pero mejor que los 1.200 que me pedían,por lo menos para este año y conseguir un numero de póliza normal,después de contactar con lolo,me recomendo aceptarlo porque no me conseguía nada por menos de 1000,si me lee por aquí le agradezco mucho las molestias y que me llamara para comunicarmelo,el año que viene lo contratarle con el..muchas gracias a todos por vuestra ayuda.