¿Clasificación y precio en el seguro de la furgo?

Iniciado por joan, Febrero 09, 2008, 03:09:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Tengo una Vw California 2.5 TDI del 2002 modelo EVENT.

La cuestión es que el seguro que me hicieron me la clasificaron como CONFORTLINE y me subieron el precio... Esto está ya solucionado, PERO...

En el ordenador sólo les aparece o las nuevas TRENDLINE o CONFORTLINE, o la BEACH Y COACH. (El modelo EVENT no aparece en su registro de modelos).

¿qué modelo he de poner yo en mi seguro BEACH O COACH para pagar lo que me corresponda?  .confuso2

Decirme alguna compañia on line para contrastar precios, pagaba 590 (TR franquicia 600) y cambiando el modelo 490€ (TR F600). He mirado en el hilo de seguros que hay pero poniendo el nº de poliza sin siniestro, 35 años, 16 de carnet... en alguna de la direcciones me pedian 1200€  .loco2  .nono
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

joan

Nadie puede ayudarme...

Alguien que tenga una VW, que le pone en su seguro? que modelo?...

BEACH; COACH, No hay más en su registro... y modelos de VW hay más.

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

pistacho

  En segurcaixa 700€ T5 Multivan Highline,full extras. Con 200€ de franquicia y SIN CONFIRMAR NINGUN DATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Malagacamper

Nosotros tambien lo tenemos en Segurcaixa. Todo riesgo con franquicia de 300 euros. No llega a 600 euros al año. California confortline 174 CV. Cubren todos los extras pues me acaban de pagar la luna trasera y me la han tintado aunque no venía de fábrica sino que lo hicieron en el conce antes de sacarla. Han sido muy amables y atentos por telefono, todo perfecto. Estoy contento con este seguro. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


joan

He mirado en segur caixa y el mismo seguro TRF600€ que me piden 490 en ALLIANZ en LA CAIXA me piden 514€.

* El modelo pondré COACH que me corresponde con el año de lanzamiento 1998 en adelante, osease la mia del 2002.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.