Contratar un seguro para furgon vivienda

Iniciado por ravenjaja, Agosto 11, 2011, 13:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLO AC

Avisado por los compañeros,ya estoy por aquí  ;)

quien necesite un presupuesto,tenga una consulta que hacer...ó lo que sea,que me contacte por privado ó e-mail,por favor.
Muchas gracias y
Un abrazo  .brinda
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

metalgod

Cita de: DISCOVAN en Agosto 16, 2011, 22:11:16 pm
como lo oyes.... yo no sabia que existia algo asi, consultalo en tu seguro... que me ahorré mas de 200 pavos y con las mismas coberturas...
Insiste, que de primeras te diran que no se puede, como me dijeron a mi...


No, si yo te creo; lo que dices. Pero la pregunta es: ¿qué quieres decir con vehiculo de desfile?Te refieres a vehiculos que circulan en cabalgatas de reyes o el papa movil?????

iTortxu

Imagino que será para vehículos de coleccionista, donde uno los saca para desfiles, exhibiciones o torneos y demás, ¿no?

DISCOVAN

Agosto 22, 2011, 03:29:48 am #18 Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 03:37:43 am por DISCOVAN
Cita de: metalgod en Agosto 21, 2011, 22:15:04 pm
No, si yo te creo; lo que dices. Pero la pregunta es: ¿qué quieres decir con vehiculo de desfile?Te refieres a vehiculos que circulan en cabalgatas de reyes o el papa movil?????


Pues no se lo pregunte a la chica que me atendio, me dijo que tenia exactamente las mismas coberturas y me salia 200 lereles menos, que despues de mas de un mes peleando, en cuanto me dijo que si lo podia hacer y el precio que me dejaba no pregunte mas de la alegria... me imagino que sera para vehiculos clasicos (5.000kms/año, dormir en garage etc... cosas que no comprueban) ...  no lo se, la proxima vez que pase por la ofi de mapfre se lo preguntare.... de todas formas en esta pagina en el comentario 6  tambien hablan de esta modalidad...

http://www.clubgsispain.com/archive/index.php/t-39006.html

Cita de: iTortxu en Agosto 21, 2011, 22:34:42 pm
Imagino que será para vehículos de coleccionista, donde uno los saca para desfiles, exhibiciones o torneos y demás, ¿no?

yo creo que no exactamente....
]

metalgod

Cita de: DISCOVAN en Agosto 22, 2011, 03:29:48 am
Pues no se lo pregunte a la chica que me atendio, me dijo que tenia exactamente las mismas coberturas y me salia 200 lereles menos, que despues de mas de un mes peleando, en cuanto me dijo que si lo podia hacer y el precio que me dejaba no pregunte mas de la alegria... me imagino que sera para vehiculos clasicos (5.000kms/año, dormir en garage etc... cosas que no comprueban) ...  no lo se, la proxima vez que pase por la ofi de mapfre se lo preguntare.... de todas formas en esta pagina en el comentario 6  tambien hablan de esta modalidad...

http://www.clubgsispain.com/archive/index.php/t-39006.html
yo creo que no exactamente....





No se,eso de llevar un seguro que no sabes muy bien las condiciones que tiene,ademas si no lo sabes bien,entonces las coberturas acabaran no siendo las mismas que en uno a terceros.

DISCOVAN

Cita de: metalgod en Agosto 22, 2011, 18:53:33 pm



No se,eso de llevar un seguro que no sabes muy bien las condiciones que tiene,ademas si no lo sabes bien,entonces las coberturas acabaran no siendo las mismas que en uno a terceros.


Las condiciones si la se, son exactamente las mismas coberturas que tenia, asistencia en viaje, vamos todo igual que cuando pagaba 200 mas... es como un seguro para clasicos...
]

madriles

Haciendo kilómetros.

LOLO AC

sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

DISCOVAN

la verdad es que el nombrecito que le han buscado se las trae, pero a mi por 200 pavos lo pueden llamar como quieran....  ;)
]

LOLO AC

el problema puede surgir,si tienes una avería en Francia(por ejemplo)...
¿estaría cubierto el gasto de traer la furgo hasta tu casa?
¿estaría cubierto el traeros a los ocupantes?
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

DISCOVAN

Cita de: LOLO AC en Agosto 25, 2011, 01:02:20 am
el problema puede surgir,si tienes una avería en Francia(por ejemplo)...
¿estaría cubierto el gasto de traer la furgo hasta tu casa?
¿estaría cubierto el traeros a los ocupantes?


me cubre las dos cosas... es por una de las razones que contrate con mapfre... y sigo teniendo las mismas coberturas que antes...
]

madriles

Cita de: LOLO AC en Agosto 21, 2011, 16:27:59 pm
Avisado por los compañeros,ya estoy por aquí  ;)

quien necesite un presupuesto,tenga una consulta que hacer...ó lo que sea,que me contacte por privado ó e-mail,por favor.
Muchas gracias y
Un abrazo  .brinda

Te he mandado un privado
Haciendo kilómetros.

LOLO AC

sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Privito

Un besito Pepisss!!!

Camperización MB Vito 2001: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240372.0

La Frago

Pues yo tambien soy de Zalba-Caldu, es donde mejores coberturas y precios me ofrecian. Ademas mis padres tambien estan en ZC y su experiencia es muy buena, cuando compraron la furgo con 400km les metieron un golpe :'( y todo perfecto. A los que estais en mapfre, ¿el robo os cubre la parte de la vivienda? porque a mi solo me aseguraban el robo en los asientos delanteros :o