Mayo 04, 2024, 04:34:50 am


Que tal mutua madrileña?????

Iniciado por AlexMR, Septiembre 28, 2007, 21:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexMR

Hola, estoy mirando seguros ya que el que los que he buscado son muy caros.

El tema es que he mirado en mutua madrileña y es un buen precio. He llamado a mi hermana y me ha dicho que es mal seguro ( ella trabaja con fiatc y grupama ) ya que si tienes un accidente a tu favor ellos no te ayudan mucho en luchar contra la otra y la asistencia no es muy buena.

Alguien que sepa como funciona????


Gracias!!!

Torcuatoporcuato

Yo estoy contento, pero todo lo tengo "a todo riesgo sin franquicia" unos 1.300€ la T5, 490€ el Logan y bajando por buen chico. Y en cuanto aprendes a manejarte con ellos ningún problema. ¿Como funcionan con otras modalidades?, pues sinceramente no lo sé.

Checo

Yo hasta ahora tengo la Dobló a todo riesgo (980 eur) y doy siempre un parte o dos al año (en cuanto veo el mas minimo arañazo, raspon, chinilla estampada en los viajes contra la chapa... lo mas minimo... Parte al canto) puedes dar hasta tres sin contrario y no te penalizan.
Pero cuando he preguntado para la futura furgo (T3 California Vanagon del 90) solo te hacen seguro a terceros, pero sin lunas, ni robo, ni nada de nada, no te dan ninguna cobertura, una patata de seguro vamos, eso si baratiiiiiiiiisiiiiiiimmmoo 230 eur (pero no marece la pena).

tato

lo mejor dela mutua es su precio,eso sí,a terceros "pelao",como le metas complementos la cosa sube mucho.Racanean bastante en la asistencia en carretera (solo te ofrecen dos al año)pero son bastante eficientes en este sentido, o por lo menos conmigo lo fueron.

mamerto25

Octubre 06, 2007, 22:44:21 pm #4 Ultima modificación: Octubre 10, 2007, 19:39:03 pm por mamerto25
Yo he asegurado todos los vehículos que he tenido en la mutua y nunca he tenido ningún problema. Y como comenta Checo dando hasta tres partes importantes por año con alguno y ni el más mínimo problema.
El único "pero" para mi es que tienes que llevar el coche a un taller concertado con la mutua, ya que de no ser así tendrás que pagar la diferencia de precio por hora trabajada que tenga el taller sobre lo que paga la mutua
Hace poco me quedé tirado con la furgo (la tengo a terceros) y me dieron buen servicio. Hasta me fui en taxi a casa (25 km).
El precio es bastante económico a partir del tercer año por el tema de la bonificación que creo es del 50%.

Un saludo.

Como anécdota: Cuando normalmente voy a alguna feria relacionada con automóviles y acercarse algún comercial de seguros, al comentarle que soy de la mutua, es suficiente para que no me sigan "ofreciendo" seguro, ya que no tiene nada que ver los precios.

percasol

yo no tengo queja de la mutua,llevo 20 años con ellos y sin problema,es la mas barata,ningun problema con los partes sin penalizacion hasta tres al año.